AvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡AVISO IMPORTANTE de la Secretaría del Bienestar! A adultos mayores que reciben su PAGO en tarjeta

Si formas parte del padrón de beneficiarios de los 11.4 millones de beneficiarios del programa esta información es para ti.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Amigo adulto mayor: ¡AVISO IMPORTANTE de la Secretaría del Bienestar!

¡Atención! Pensionados del programa de la Pensión del Bienestar para Adultas Mayores te compartimos el urgente mensaje que la Secretaria del Bienestar anunció a todos los beneficiarios del programa que cobran su pensión a través de tarjetas de seis instituciones específicas.

Pensión Bienestar 2023| Estos bancos NO RECIBIRÁN el pago de la pensión

Si formas parte de este sector de beneficiarios, que reciben el depósito de $4 mil 800 pesos en una tarjeta perteneciente a alguna de las siguientes instituciones financieras:

    • Afirme,
    • Banco Azteca,
    • Banorte,
    • HSBC,
    • Santander

Debes saber que tienes hasta el miércoles 31 de mayo del año en curso para realizar el cambio de Tarjeta al Banco del Bienestar para continuar recibiendo el apoyo económico, esto como parte del proceso de bancarización que dio inicio desde el 5 de diciembre del 2022.

Para conocer en que módulo el adulto mayor debe acudir para recoger su Tarjeta del Bienestar y así poder cobrar su pensión de $4,800 pesos sin intermediarios y sin comisión, debe de tener a la mano su CURP, fecha y lugar en donde se te hará entrega del plástico, solo ingresa AQUÍ.

Recuerda que hasta que realices el cambio de tarjeta por la del Bienestar el apoyo económico se te seguirá depositando en tu plástico actual. Sin embargo, si resides en el Estado de México o Coahuila esta información no aplica para ti, debido a la veda electoral que se lleva acabo actualmente.

¿Qué hacer si no me depositaron mi Pensión Bienestar? | Pensión Bienestar 2023

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button