Becas Benito Juárez: Recupera tu cuenta de tu app del Bienestar Azteca
Recupera tu cuenta de tu app del Bienestar Azteca
Si eres un Becario de las Becas Benito Juárez y quieres recuperar tu cuenta de la App del Bienestar Azteca, es importante esta información para ti. Las becas Benito Juárez es un Programa social que está dirigido para toda la población estudiantil, sin importar en que grado se encuentre el beneficiario, ya que este programa puede incorporarse distintos niveles educativos, puesto que abarca desde preescolar hasta universidad.
Para Poder ser parte del Programa es necesario realizar el proceso de registro para poder ser beneficiario, es considerable que el beneficiario o el aspirante estudien en una institución educativa pública y que sea prioritaria para poder ser beneficiario de estas Becas Benito Juárez. El Programa se encuentra en toda la República mexicana para que toda la población estudiantil pueda tener las mismas oportunidades que cualquier otro alumno. Actualmente, el programa está haciendo el cambio para que todos los beneficiarios reciban su apoyo mediante el Banco del Bienestar y mediante las Tarjetas del Banco del Bienestar.
Cómo recuperar mi cuenta de mi aplicación del Bienestar Azteca
Para poder recuperar tú cuanta de la app del Bienestar Azteca es fundamental hacer una cita para poder recuperar tu cuenta en la aplicación. Para poder agendar la cita es necesario ingresar al siguiente enlace, después de haber ingresado debes de buscar la opción de Actualización de datos de recuperación al acceso App Azteca.
Posteriormente, deberás de acudir con tu documentación que solicitan para hacer la recuperación de tu cuenta en la app del Bienestar Azteca:
- CURP
- Correo electrónico
- Número telefónico que esté registrado en Becas Benito Juárez
¡Vaya, vaya! ¿Y ahora resulta que hasta nuestras cuentas de Bienestar Azteca se vuelven fugitivas? ¡Qué rollo!
¡Vaya, qué lío con estas cuentas del Bienestar Azteca! ¿Alguien más ha tenido problemas para recuperarla?
Sí, yo también he tenido problemas con mi cuenta del Bienestar Azteca. Parece que su sistema de recuperación es un caos total. ¡Espero que lo arreglen pronto!