Becas Benito Juárez

¿Cómo cobro mi beca Benito Juárez sin tarjeta?

Existen distintas maneras que los y las becarias tienen  para disponer de tu apoyo económico de la Beca Benito Juárez.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

              ¿Cómo cobro mi beca Benito Juárez sin tarjeta?        

¿No has podido cobrar tu beca Benito Juárez? Si es tu caso debes saber que existen otras maneras para que puedas disponer de tu apoyo económico que brinda este programa a los estudiantes en México.

Con base en la información proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), los becarios de Educación Superior tendrán hasta el próximo 30 de diciembre para poder cobrar su apoyo económico.

Así queda el AUMENTO de los PROGRAMAS BIENESTAR 2023; Andrés Manuel López Obrador

Razón por la cual, la CNBBJ dio a conocer cuál será el proceso que deberán seguir los alumnos que todavía no les hayan otorgado su tarjeta del bienestar o están presentando problemas con su CLABE que registrada en la plataforma del SUBES.

¿Cómo dispongo de mi beca si no tengo tarjeta?

Para que puedas conocer el próximo depósito de la beca o la sede asignada para cobrar la beca sin tarjeta, solo sigue las siguientes indicaciones:

    1. Para comenzar debes de ingresar en el siguiente enlace: dando clic aquí
    2. Cuando ingreses al sitio web, el becario o becaria debe capturar su CURP y seguir las indicaciones. (Tu estatus debe aparecer como ACTIVO, lo que significa que estás inscrito al programa y así poder cobrar la beca)

Nota: Los datos únicamente serán visibles en caso de que la cuenta del beneficiario se encuentre activa, pero si aparece como baja, significa que ni tienes acceso a la beca.

Próximo pago de las becas Benito Juárez

El apoyo económico de las Becas para el Bienestar se entregan a los beneficiarios de manera bimestral. El último pago de las becas Benito Juárez del 2022, dio inicio de manera oficial desde el pasado 15 de noviembre.

Para los becarios que cobran su beca en mesas de atención o sedes temporales, los pagos se estarán entregando hasta el próximo jueves 22 de diciembre.

¡ADELANTAN DEPOSITOS! Beca Programa Jóvenes Construyendo el Futuro; 5 mil 258 pesos

¿Cómo cobro mi beca Benito Juárez sin tarjeta?
¿Cómo cobro mi beca Benito Juárez sin tarjeta?

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Vaya que sí! Parece que el gobierno disfruta de complicar las cosas a propósito. Deberían entender que la educación es un derecho y facilitar el acceso a las becas, en lugar de hacerlo un suplicio burocrático. ¡Más apoyo y menos trabas!

    1. ¡Sería genial! Pero me parece que por ahora la tarjeta es necesaria para cobrar la beca. Aunque quién sabe, tal vez en el futuro encuentren una forma más práctica. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button