Becas Bienestar

¿Cuándo se estará depositando a mi nueva tarjeta de bienestar, tras el proceso de bancarización?

Si fuiste uno de los beneficiarios a los que les cambiaron la tarjeta, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, ya dio a conocer las fechas en las que estarás recibiendo tu apoyo económico

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Tras el proceso de bancarización, esta es la fecha en la que beneficiarios recibirán su apoyo económico.

Tras la bancarización de algunos beneficiarios, existe la incertidumbre de saber cuándo podrán disponer de su apoyo económico, si fuiste uno de ellos, te tenemos buenas noticias, la Secretaría del Bienestar ya dio a conocer la fecha en la que podrás disponer de tu apoyo.

¡De Ultima Hora! Bancarización Pensión Adultos Mayores; Entrega de Tarjetas Bienestar

De acuerdo con lo anunciado por Ariadna Montiel, secretaria del bienestar, hizo algunas recomendaciones a aquellos derechohabientes que por primera vez reciben su tarjeta, así mismo recalcó que los adultos mayores que cobran en mesas de atención, orden de pago o en alguna liquidadora se les hará la entrega de su tarjeta perteneciente al Banco del Bienestar y será hasta el próximo bimestre inmediato en el que se vea reflejado su recurso económico.

Es decir, si el cambio de tarjeta se realiza durante el mes de diciembre, en el mes de enero 2023 disponer de tu apoyo (4 mil 812.00 pesos), esto por ser el próximo bimestre inmediato, siendo así el primer pago del ejercicio fiscal 2023.

En caso de que tu cambio de tarjeta se realice durante el mes de enero 2023, podrás disponer de tu apoyo económico (4 mil 800 pesos) durante el mes de marzo, siendo este el próximo bimestre inmediato (febrero-marzo 2023).

También mencionó que todos los adultos mayores con nueva tarjeta de bienestar recibirán un mensaje de texto notificando sobre su depósito a su plástico, por esta razón es importante que cuando acudas por tu tarjeta proporciones tu número telefónico correctamente y actualizado.

¿Qué hacer con mi tarjeta anterior?

Es importante que guardes y conserves tu tarjeta anterior por las siguientes razones:

    1. Existe la probabilidad que tu tarjeta tenga saldo
    2. Si eres pensionado del IMSS o ISSSTE, seguras recibiendo tu pensión a través de dicha tarjeta.
    3. Es una cuenta personal

Razones por las cuales por ningún motivo o circunstancia debes entregarla a algún servidor de la nación o a terceras personas.

 

ATENCION Entrega de apoyos del Programa BIENPESCA 7 mil 200 pesos

¿Cuándo se estará depositando a mi nueva tarjeta de bienestar, tras el proceso de bancarización?
¿Cuándo se estará depositando a mi nueva tarjeta de bienestar, tras el proceso de bancarización?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button