Blog

Becas-Crédito para Estudiantes Universitarios 2023-2024

Becas Nivel Superior

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas-Crédito para Estudiantes Universitarios 2023-2024

Talentos universitarios
Becas-Crédito para Estudiantes Universitarios 2023-2024
El SIFIDE convoca a jóvenes universitarios inscritos en Instituciones públicas de Educación Superior, del estado de San Luis Potosí, que se encuentren en una situación de pobreza o que no cuenten con el recurso económico suficiente para poder pagar gastos de inscripción, manutención y/o titulación, a postularse al Programa de Becas -Crédito.

 

Christian Meade Hervert titular de Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, detalló que el Programa de beca-crédito consta de un monto total de 22 milpesos, con hasta 48 meses de plazo, con un periodo de gracia de 22 meses, un 6 % de tasa de interés anual y una cuota del 1.5 % de apertura.

Lo que se pretende con este proyecto es que las o los alumnos que lo necesiten, adentren al campo laboral y logren superarse profesionalmente. Es importante mencionar que se le dará prioridad a alumnos que estudien fuera de su lugar de origen, se encuentren en los últimos dos semestres del programa de estudios, y estén a punto de titularse y tengan excelentes calificaciones.

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, invita a las y los interesados a consultar las bases en la página oficial del SIFIDE https://sifide.gob.mx/  la fecha límite para entrega de solicitudes es el próximo 30 de julio.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Las becas-crédito son un gran incentivo para que los estudiantes se esfuercen y alcancen sus metas. Sin embargo, también es importante que se brinde apoyo a aquellos que no califican para estas becas, pero que igualmente merecen una oportunidad de educación.

    1. Qué bueno que apoyes las becas-crédito, pero ¿qué hay de aquellos estudiantes que no pueden acceder a ellas? La educación debería ser equitativa para todos, no solo para algunos privilegiados.

  1. ¡Qué emocionante! ¿Alguien más está ansioso por solicitar las becas-crédito para el próximo año universitario? 💃💰#EducaciónParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button