Blog

¡IMPORTANTE! Fallas en el Buscador de Becas Benito Juárez; Conoce el motivo por el cual no puedes ingresar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Este es le motivo por el cual no puedes ingresar al Buscador de Becas Benito Juárez 

Estás tratando de ingresar a una de las herramientas del Buscador de Becas Benito Juárez, porque eres beneficiario o solicitaste la beca y quieres consultar los resultados, pero este te marca como error, a continuación te compartimos porque motivo la plataforma no te permite consultar sus herramientas.

Varios usuarios y usuarias de las Becas Benito Juárez, han estado realizando publicaciones por medio de las redes sociales, sobre los inconvenientes que tiene al momento de ingresar a los buscadores, por ello nos dimos a la tarea de investigar y continuación le damos a conocer los motivos por el cual no puedes acceder.

¡Ya puedes Consultar los Resultados! Beca Benito Juárez Media Superior $1,680 pesos

Por qué motivo no puedo ingresar al Buscador de Becas Benito Juárez 

Uno de los principales motivos por el cual no puedes acceder al Buscador de Estatus y de Folios es porque en dias pasado la Coordinación Nacional de Becas anuncio que a partir de la segunda semana del mes de noviembre podían consultar los resultados de la beca, por ello varios usuarios estuvieron ingresando a estas dos herramientas, y esta se llegó a saturar, quedando inhabilitada.

De acuerdo a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, esta se encuentran en mantenimiento, mandamos un mensaje directo a la página oficial de facebook donde nos dijeron lo siguiente:

“Por ahora el buscador se encuentra en mantenimiento, tienes que permanecer pendiente en el trascurso de esté mes, aún no contamos con una fecha exacta de cuando se habilite. Mantente al pendiente a través de nuestros medios de comunicación oficiales”

Respuesta Coordinacion Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez
Respuesta Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Por ello es necesario mantenerse al pendiente, ya que no hay una fecha exacta en la que puede ingresar a estos buscadores.

¡IMPORTANTE! 15 de Noviembre Fecha de Resultados Becas Benito Juarez Nivel Básico y Superior

Este es le motivo por el cual no puedes ingresar al Buscador de Becas Benito Juárez 
Este es le motivo por el cual no puedes ingresar al Buscador de Becas Benito Juárez

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Ah, el Buscador de Becas Benito Juárez! Siempre hay algo nuevo y emocionante sucediendo… o no sucediendo. ¿Será que el buscador necesita un poco de amor y atención? 🤔

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien no está satisfecho con el Buscador de Becas Benito Juárez. Quizás en lugar de criticarlo, deberías tomar acción y buscar oportunidades por ti mismo. ¡No esperes que te lo den todo en bandeja de plata! 😉

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien tiene una gran frustración. En lugar de quejarte, ¿por qué no aportas soluciones constructivas? Criticar sin proponer no ayuda a nadie. #ActitudPositiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button