Becas Bienestar

Ya no se podrá realizar retiros ni operaciones en esta liquidadora

Esta Liquidadora anuncia su término de convenio con el Banco del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Ya no se podrá realizar retiros no operaciones en esta liquidadora

En los inicios de las operaciones del Banco del Bienestar, los primeros corresponsales que apoyaban a la dispersión de los apoyos económicos son: Telecomm y Yastás

Sin embargo, en meses pasados el Banco del Bienestar anunció en comunicados pasados la inauguración de más de mil sucursales a nivel nacional y la presentación de su App de consulta de saldos y operaciones, actualmente disponible solo para dispositivos Android.

ATENCION AFILIADOS: Entrega de Tarjetas Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad ¡TOMEN NOTA!

Con esta información proporcionada por el Banco del Bienestar, parece ser que ya no necesitará más apoyo de empresas externas para la dispersión de apoyos económicos.

YASTÁS termina contrato con El Banco del Bienestar

Después de que beneficiarios y derechohabientes acudieran en las diferentes sucursales de Yastás para hacer disponer de su apoyo de la pensión de bienestar y más programas, las entidades comerciales se vieron en la necesidad de emitir un comunicado en donde se anuncia el término de su colaboración con el Banco del Bienestar.

En redes sociales circulan comunicados de sucursales Yastás, en donde se especifica que se giró un boletín donde indicaba la suspensión de actividades entre Bienestar y Yastás.

“Estimados clientes. Por medio del presente comunicado te informamos que por razones ajenas a nuestra voluntad, no podremos continuar realizando los pagos de distintos programas del Banco del Bienestar.” se especifica en comunicado Yastás.

Cabe resaltar que empresas como Yastás presta sus servicios en tiendas de abarrotes, mercerías, papelerías, entre otros a bajos costos de comisión.

Hasta el momento el Banco del Bienestar no ha lanzado un comunicado oficial sobre las empresas liquidadoras que han culminado su convenio con la institución.

Atención ¡Consulta tu Saldo Así! Banco del Bienestar; Fácil, Rápido y Seguro

Ya no se podrá realizar retiros ni operaciones en esta liquidadora
Ya no se podrá realizar retiros ni operaciones en esta liquidadora

canal bienestar noticias

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button