CDMXProgramas y Apoyos

 ¿Cómo renovar mi tarjeta Salario Rosa y continuar recibiendo mi apoyo económico de $2,400 pesos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Tarjeta Salario Rosa 2023: ¿Cómo rennovar mi tarjeta Rosa?

El programa de salario rosa por la vulnerabilidad tiene como objetivo contribuir en el ingreso económico de las mujeres de entre 18 a 59 años, que se encuentren en condición de pobreza, no perciban una retribución económica y se encuentren periodo de gestación o sean madres de uno o más hijos/as en edad de lactancia.

El programa de Salarios Rosa ofrece un apoyo económico a través de transferencias monetarias, así como actividades y capacitaciones para impulsar el emprendimiento.

¡Atención! Calendario de pagos del programa del Bienestar para las niñas y niños, hijos de Madres Trabajadoras 2023

Beneficio económico del Programa Salario Rosa

El apoyo económico que otorga este programa social del Estado de México es de $2,400 pesos durante 12 meses, los cuales son transferidos a la tarjeta rosa, por lo que beneficiarias del programa se cuestionan que hacer para renovar su medio de pago en este 2023.

¿Qué hacer para renovar mi tarjeta Salario Rosa?

Para recibir el apoyo monetario de 2,400 cada bimestre durante 12 meses, las beneficiarias del programa deben contar cos su tarjeta, para recibir los depósitos y poder disponer de su apoyo económico.

Para aquellas beneficiarias que necesiten renovar su tarjeta salario rosa, ya sea por que lo extraviaste o te lo robaron debes comunicarte a la línea del centro de Atención a Clientes marcando 800 2769 351  para solicitar la reposición de tu plástico.

Una vez que hallas realizado la llamada, recibirás indicaciones por los ejecutivos para que puedas recoger tu nueva tarjeta rosa en el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

Cabe mencionar que la renovación de la tarjeta rosa tiene un costo de $150 pesos más IVA, sin embargo, el cobro se descontará automáticamente de tu próximo depósito. Ten en cuenta que la entrega de tu nueva tarjeta es de 4 semanas a partir del momento que solicitas la renovación.

Beneficios que brinda la Tarjeta Salario Rosa

Además del apoyo económico que se deposita a través de la tarjeta, las beneficiarias también pueden gozar de más beneficios como:

    • Realizar compras en línea o establecimientos,
    • Retirar su apoyo en cualquier cajero automático o sucursales de la Financiera para el Bienestar (antes Telecomm).
    • Las mujeres del Estado de México que cuenten con este plástico podrán solicitar un Préstamo Mujeres Mexiquenses de $4, 800 pesos y solicitarlo solo deben hacerlo por vía WhatsApp.
    • Gozar de promociones y descuentos exclusivos en las siguientes tiendas:
      • Office Depot: descuento de 10 por ciento
      • Rudos: un 10% de descuento en la tienda online
      • RadioShack un 10% de descuento en compras en línea
      • Tony: un 10 por ciento de descuento

Próximo Registro Salario Rosa 2023; Requisitos y Documentos Solicitados

 ¿Cómo renovar mi tarjeta Salario Rosa y continuar recibiendo mi apoyo económico de $2,400 pesos?
¿Cómo renovar mi tarjeta Salario Rosa y continuar recibiendo mi apoyo económico de $2,400 pesos?

canal bienestar noticias

6 Comments

  1. ¡Vaya, renovar la tarjeta Salario Rosa suena como un verdadero dolor de cabeza! ¿Alguien ha pasado por esto y tiene algún consejo útil?

    1. ¡Claro que sí! Renovar la tarjeta Salario Rosa puede ser un poco complicado, pero con paciencia y organización se logra. Mi consejo es asegurarte de tener todos los documentos necesarios a la mano y seguir las instrucciones al pie de la letra. ¡Buena suerte!

    1. Pues la verdad es que renovar la tarjeta Salario Rosa no debería ser complicado si se siguen los procedimientos establecidos. Sin embargo, siempre es recomendable informarse bien y tener paciencia para evitar inconvenientes. ¡Buena suerte! 💪🏼

    1. Sí, renovar la tarjeta Salario Rosa puede ser un poco complicado. Mi consejo sería asegurarse de tener todos los documentos necesarios y revisar los requisitos antes de iniciar el trámite. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button