Coordinación Nacional de BecasAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas Benito JuárezBlogEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

Conoce estos Cinco consejos para proteger tu tarjeta del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez 2024 | Conoce cinco concejos para proteger tu Tarjeta del Bienestar 2024.

Beneficiarios de los programas, si ya cuentas con la Tarjeta del Bienestar, debes saber que la Coordinación Nacional de Becas ha compartido información relevante para todos los beneficiarios que ya cuenten con su medio de pago, con el propósito de evitar que sean víctimas de un posible fraude.

Ventanilla Virtual de Atención Ciudadana: Brinda atención a los becarios si presentan alguna de estas situaciones.

Si aún no estás enterado o enterada, te invito a que continúes leyendo este artículo y tomes nota de estos consejos que a continuación te comparto.

¿Cuáles son los consejos que la CNBBBJ ha dado a conocer, a los beneficiarios?

Como ya es bien sabido, el único medio de pago para poder acceder a los diversos programas del bienestar, incluyendo el de las Becas Benito Juárez, es la Tarjeta del Bienestar, sin embargo, ha habido reportes de parte de algunos beneficiarios que han sido víctimas de algún tipo de fraude.

Derivado de esta situación, a través de su página oficial de Facebook la Coordinación Nacional de Becas ha compartido un aviso importante, en donde da a conocer 5 consejos a todos los becarios, que te comparto a continuación:

Conoce estos Cinco consejos para proteger tu tarjeta del Bienestar
Conoce estos Cinco consejos para proteger tu tarjeta del Bienestar

Es importante que consideres todos estos puntos antes mencionados para evitar que seas víctima de fraude, recuerda no descuidar los datos ni el NIP de tu Tarjeta del Bienestar, ya que solo a través de ella podrás cobrar tu beca.

Comparte esta información a tus conocidos y familiares para que ellos también puedan tener precaución y proteger su medio de pago.

Tarjeta del Bienestar 2024 ¿Tu tarjeta está vencida o está próxima a vencer? Toma nota

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button