INFONAVITBlogConvocatoriasPensiones

¡¿Desalojo de viviendas por el Infonavit?! Esto sabemos

El Instituto está realizando desalojos de viviendas, aquí te decimos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Desalojo de viviendas por el Infonavit? ¡Esto sabemos!

Fernando Hernández Ozuna, titular del Infonavit, ha lanzado una advertencia al grupo de personas sin conciencia que se hacen pasar por abogados y que han estado haciendo mal uso del nombre y emblema del Instituto para estafar a gente con la entrega de viviendas y que hasta el momento se tienen cinco casos en las colonias: Villas del Guadiana, Los Arbolitos, Jardines de San Antonio, San Marcos y Tapias.

Casas Infonavit a la veta desde $400 mil pesos  

¿Se han denunciado estas estafas?

Según lo mencionado por el funcionario, los responsables de la delegación han interpuesto una denuncia en donde indican que alguien se presentó en su domicilio montado en una camioneta roja con placas de discapacitados y un vehículo blanco, presentándose como el juzgado del Infonavit y exigiendo que se fueran porque habían adquirido el predio.

El individuo que conducía la camioneta roja tenía placas blancas, esto mencionaron algunas personas que confrontaron a los sospechosos y les exigieron ver su identidad, pero rápidamente huyeron.

De igual manera, Hernández Ozuna, mencionó que cada vez que el Infonavit realiza una campaña, en los fraccionamientos se instala una carpa y un automóvil con el logotipo del instituto, por lo que hizo un llamado a los derechohabientes a que cada vez que el Infonavit realiza una campaña, en los fraccionamientos se instala una carpa y un automóvil con la insignia del instituto para llamar la atención de los deudores locales.

“Se tenga o no un adeudo, el Infonavit no realiza ningún desalojo y se pone a disposición la asesoría jurídica adecuada para contrarrestar acciones ilegales como la antes mencionada”, abundó el delegado.

¿Cómo solicitar un segundo crédito ante el Infonavit? ¡Así puedes obtenerlo!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button