México

Fechas de Registro para la Pensión de Adultos Mayores 2022

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fechas de Registro para la ayuda a Adultos Mayores 2022: Pensión para el Bienestar para el Adulto Mayor

Pension Adulto 2022
Fechas de Registro para la ayuda a Adultos Mayores 2022

La pensión para el Bienestar es una ayuda económica bimestral dirigida a las personas de la tercera edad a nivel nacional, que corresponde a un monto de $3 mil 850 pesos.

Hace unos días la Secretaría del Bienestar dio a conocer las fechas de registro y entrega de tarjetas para la pensión del Bienestar 2022.

¿Cuándo son las nuevas fechas de registro para la Pensión del Bienestar 2022?

Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar;  de acuerdo a lo informado a través de sus redes sociales el próximo 6 de abril se reanudarán las fechas de registro al programa de Pensión para el Bienestar 2022,  esto debido a la consulta popular y las elecciones en varios estados del país.

Cabe mencionar que el proceso de registro al programa Pensión para el Bienestar, será de acuerdo al mes de nacimiento de las y los adultos mayores (65 años).

De acuerdo con las redes sociales de la Secretaria del Bienestar; Ariadna Montiel, pasadas las siguientes elecciones en varios estados del país y la consulta popular del próximo 6 de abril, se reanudarán las fechas para registrarse en la Pensión para el Bienestar 2022. Estas nuevas fechas para hacer el registro a la Pensión para el Bienestar, serán de acuerdo con el mes de nacimiento de las y los adultos mayores de 65 años. Las fechas para registrarse quedan de la siguiente manera:

    • Para los nacidos en los meses enero-abril, la fecha para registrarse en la Pensión para el Bienestar es del 15 al 30 de abril.
    • Para los nacidos en los mayo-junio, la fecha para registrarse en la Pensión para el Bienestar es del 15 al 30 de junio.
    • Para los nacidos en los  julio-agosto la fecha para registrarse en la Pensión para el Bienestar es del 1 al 15 de julio.
    • Para los nacidos en los septiembre-noviembre, la fecha para registrarse en la Pensión para el Bienestar es del 1 al 15 de septiembre.
    • Para los nacidos en los noviembre-diciembre, la fecha para registrarse en la Pensión para el Bienestar es del 1 al 15 de noviembre.

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button