Mi Beca para EmpezarAvisosBeca para EmpezarBecasEducaciónEducación BasicaPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistro

Mi Beca para Empezar: Estudiantes que se quedaran fuera del apoyo de útiles y uniformes escolares

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estudiantes que se quedaran fuera del apoyo de útiles y uniformes escolares

El Programa de Mi Beca para Empezar es un programa que tratan de beneficiar a estudiantes de nivel básico para que puedan continuar sus estudios, esto mediante un apoyo economico que es dado mensualmente, en sus tarjetas.

Mi Beca para Empezar: ¿Puede ser beneficiario si la escuela no se encuentra en CDMX?

Este apoyo los beneficiarios lo pueden utilizar en establecimientos que tengan algún convenio para poder aceptar la Tarjeta de Mi Beca para Empezar, para que los beneficiarios puedan utilizar este apoyo en lo que los beneficiarios necesitan para poder continuar sus estudios.

Para poder lograr dicho objetivo, el programa entrega un apoyo economico el cual va variando dependiendo de que grado escolar se encuentre el beneficiario, esto debido a que el nivel básico se conforma por el preescolar, primaria y por la secundaria. 

Monto que entrega el Programa Mi Beca para Empezar para sus becarios

Como anteriormente se mencionó que el programa de Mi Beca para Empezar entrega distintos apoyos para sus diferentes grados escolares que tiene, los cuales los montos para cada uno son los siguientes:

  • $ 600 pesos para los becarios que estén en preescolar
  • $ 650 pesos para los becarios que estén en primaria 
  • $ 650 pesos para los becarios que estén en secundaria 
  • $ 600 pesos para los beneficiarios que estén en el nivel básico en CAM 

¿Aún se puede realizar el registrar a Mi Beca para Empezar para nuevos beneficiarios?

El Proceso para registro a la Mi Beca para Empezar estuvo abierto para nuevos beneficiarios todo el mes de julio, el cual cerro su proceso de registro para nuevos beneficiarios para el ciclo escolar 2023 – 2024  el día 31 de julio del 2023.

Mi Beca para Empezar: Donde se encuentran las oficinas del Programa

Estudiantes que no recibirán su apoyo para útiles y uniformes escolares

Los estudiantes que no recibirán este apoyo economico son los que sus padres o su tutor no los haya registrado al Programa social de  Último día para el registro al Programa Mi Beca para Empezar | No te quedes sin tu apoyo economico Mi Beca para Empezar. El cual termino el día 31 de julio del año en curso, ya que el día primero de agosto iniciaría el proceso de pago para útiles y uniformes escolares para los beneficiarios de este programa.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button