Mi Beca para EmpezarAvisosAvisos BienestarBeca para EmpezarBecasBecas BienestarBienestarCDMXEducaciónEducación BasicaIncorporaciónMéxicoProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistro

Mi Beca para Empezar: ¿Puede ser beneficiario si la escuela no se encuentra en CDMX?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para Empezar: ¿Puede ser beneficiario si la escuela no se encuentra en CDMX?

El Programa de Mi Beca para Empezar es un apoyo que da el Gobierno de la Ciudad de México para sus habitantes, el cual consta de dinero electrónico, el cual pueden hacer uso en establecimientos específicos para poder hacer uso de este apoyo economico.

Mi Beca para empezar se va a extender en toda la República 

Este apoyo solo es para el nivel básico, el cual está conformado por el preescolar, primaria y secundaria, los cuales reciben un apoyo economico el cual va dependiendo de que grado se encuentre el beneficiario, por otro lado, también reciben el apoyo economico los de Centro de Atención Múltiple que se encuentren en el nivel básico

Hay beneficiarios que han tenido dudas sobre este programa en cuestión en que si viven en CDMX, pero la escuela se encuentra en EdoMex podrán ser beneficiarios de este programa social, asi que te invitamos a continuar leyendo que en Becas News te daremos a conocer esta información.

¿Cuándo se acaba el proceso de registro al programa?

Mi Beca para Empezar está aún en proceso de registro para nuevos beneficiarios para el programa, el cual termina el 31 de julio del año en curso. 

Para poder ser parte de este programa es importante cumplir los siguientes documentos para poder ser parte:

  • Estar inscrito en una institucion pública 
  • Dicha institucion se encuentre en CDMX 
  • Vivir en CDMX 
  • Contar con Llave CDMX 
  • Identificación oficial vigente con fotografía 
  • Acta de nacimiento del aspirante 
  • CURP
  • Comprobante de domicilio 

¿Puede ser beneficiario si la escuela no se encuentra en CDMX?

Mi Beca para Empezar: Abra pago aparte del apoyo de útiles y uniformes escolares para agosto

Mediante las reglas de operación del Programa Mi Beca para Empezar, solicita distintos requisitos para poder ser beneficiario, por lo que menciona que si el aspirante no se encuentra en un plantel de la CDMX inscrito y activo en dicho plantel educativo de nivel básico, siendo escuela pública no podrá ser beneficiario de este apoyo social.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La educación debería ser accesible para todos, sin importar dónde se encuentre la escuela. Todos merecen una oportunidad justa para beneficiarse y alcanzar su máximo potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button