INAPAMTarjeta INAPAM

INAPAM logra descuento en gimnasio para Adultos Mayores en CDMX

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En México, las personas mayores de sesenta años que cuentan con una credencial vigente expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) tienen derecho a descuentos en una gran variedad de establecimientos comerciales, en el transporte público (nacional e internacional) e incluso en algunas farmacias y laboratorios químicos.

El Inapam no solo expide credenciales que acreditan a este sector de la población, también se esfuerza por promover actos y programas sociales que incrementen su calidad de vida. Por ello, ha llegado a un acuerdo con una cadena de gimnasios de la Ciudad de México para ofrecer a los adultos mayores un descuento del cien por ciento en sus cuotas.

Edad mínima para tramitar tu jubilación de la Pensión ISSSTE

¿Cuál es la ubicación del gimnasio?

En la página del Inapam se dice que la cadena de gimnasios conocida como “New Evolution Fitness México” es la que reconoce la tarjeta del INAPAM y otorga descuentos a los socios que tengan 60 años o más.

Uno de ellos puede encontrarse en Plaza Samara, y las coordenadas para llegar son las siguientes: Avenida Santa Fe 70, Colonia Zedec Santa Fe, Alcalde lvaro Obregón.

La otra sede de New Evolution Fitness México que forma parte de la transacción se puede encontrar en el centro comercial conocido como Parque Va Vallejo, el cual se ubica en la colonia Santa Cruz de las Salinas en el cruce de Eje 1 Poniente y Calzada Vallejo 1090.

Por último, pero no menos importante, las otras dos instalaciones de esta red de gimnasios que otorgan este beneficio se encuentran en la calle Dakota 95 en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.

Del 26 al 28 de octubre estas escuelas recibirán su tarjeta en CDMX (Becas Benito Juárez)

¿Cómo puedo obtener la tarjeta INAPAM y qué pasos debo seguir para obtenerla?

La tarjeta INAPAM se puede obtener gratuitamente. Los formularios de inscripción pueden entregarse cualquier día de la semana entre las 10:00 y las 16:00 horas, sin importar el día de la semana. Si desea localizar el centro que más le convenga, puede hacerlo ingresando a la página web de la Secretaría del Bienestar o haciendo clic en el enlace que se proporciona a continuación.

Los requisitos necesarios son los siguientes:

  • Tener 60 años cumplidos o más.
  • Acta de nacimiento.
  • Documento de identificación.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad).

Si usted es titular del INAPAM y tiene más de 60 años o conoce a alguien que pudiera estar interesado en acudir a un gimnasio aprovechando el descuento del 100%, debe informarle de esta oportunidad lo antes posible si existe alguna posibilidad de este tipo a una distancia razonable en coche de donde usted se encuentra.

INAPAM ofrece a los Adultos Mayores beneficios de Lunes a Viernes

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button