Pensión BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas

Pensión Bienestar: Recibe tu apoyo economico en el mes de octubre para Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: Recibe tu apoyo economico en el mes de octubre para Adultos Mayores

Aviso importante para Adultos Mayores ¿Cambiara la forma de pago? 

Atención a todos los Adultos Mayores que sean beneficiarios del Programa de Pensión Bienestar o mejor conocido como 65 y más, los cuales en el anterior mes de septiembre recibieron un apoyo economico en el que fueron beneficios una gran cantidad de pensionados. En el que menciona la Secretaría del Bienestar que fueron un monto de casi 11 millones de beneficiarios que recibieron la cantidad correspondiente de $ 4,800 pesos. Este monto es entregado de manera bimestral para cada uno de los beneficiarios.

Pero es importante recordar que el Programa de Pensión Bienestar mediante la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, menciona que mediante su cuenta oficial de facebook donde comunica que aquel beneficiario que no cuente con su Tarjeta del Bienestar no podrá recibir su apoyo economico esto a que el cambio de Tarjeta se empezó a realizar desde diciembre del 2022.

Pensionados del Bienestar que cobrarán su apoyo monetario en el mes de Octubre. ¿Quiénes son?

Por otro lado, ya que la Secretaría del Bienestar con el fin de no perjudicar a los Adultos Mayores aún no tiene abierto los módulos para rezagados que aún no han hecho este proceso. De tal forma, para evitar que muchos beneficiarios se queden sin este apoyo, el Programa hizo lo siguiente.

Si tú eres uno de los beneficiarios que aún no han hecho el proceso de Cambio de Tarjeta, podrás recibir tu apoyo mediante mesas de atención o por orden de pago; en que los beneficiarios, aparte de recibir el apoyo economico también se les otorgará su correspondiente Tarjeta del Bienestar donde ya podrán recibir su apoyo economico del bimestre de noviembre – diciembre siendo la última dispersión del programa social que beneficia a los adultos mayores. El cual lo podrán cobrar hasta el día 13 de octubre. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button