Pensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡PRESTA ATENCIÓN! Y descubre si eres uno de los beneficiarios que recibirá $9 mil 600 pesos| Pensión Bienestar 2023

Entérate si eres uno de los adultos mayores que recibe el PAGO $9 mil 600 pesos en mayo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar 2023 | ¡PRESTA ATENCIÓN! Y descubre si eres uno de los beneficiarios que recibirá $9 mil 600 pesos

El programa de la Pensión del Bienestar para las personas Adultas Mayores otorga un apoyo económico de $4 mil 800 pesos, y fue desde el pasado lunes 10 de abril cuando se reanuden las actividades en los módulos dispuestos en todo el territorio nacional para que se continúe con la entrega de tarjetas del Bienestar a las personas de la tercera edad.

Monto de la pensión del Bienestar para el Adulto Mayor 2023

La pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a lo largo del año estará recibiendo su pensión de $4 mil 800 pesos que serán entregados en seis depósitos de manera bimestral.

Se aproxima la INCORPORACIÓN al programa de la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor Abril 2023

Sin embargo, no todos los adultos mayores recibirán su pago de $4 mil 800 pesos en el mes de mayo, correspondiente al bimestre mayo-junio, sino que algunos derechohabientes recibirán un depósito por la cantidad de $9, 600 pesos.

¿Qué derechohabientes recibirán un depósito de $9 mil 600 pesos?

Los derechohabientes que recibirán pago doble por la cantidad de $9 mil 600 pesos son aquellos que NO pudieron cobrar la ayuda debido a que se encontraban en proceso de recoger su Tarjeta del Bienestar.

Es decir, los adultos mayores de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que acudieron a recoger du Tarjeta del Bienestar durante los meses de marzo o abril les depositarán el pago correspondiente al bimestre de marzo-abril por la cantidad de $4 mil 800 pesos más el nuevo pago correspondiente a los meses de mayo-junio, lo que suma un monto total de $9 mil 600 pesos. Que será depositado a su nuevo plástico.

Para el resto de los cuentahabientes recibirán su depósito en mayo por un monto de $4 mil 800 pesos correspondientes al bimestre de mayo-junio.

Es importante mencionar que la secretaria del bienestar recordó que la bancarización a derechohabientes afiliados al banco de BBVA Bancomer finaliza el próximo domingo 30 de abril.

¿Tercer PAGO en el mes de ABRIL? Pensión del Bienestar 2023

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Hola! Normalmente, la selección de beneficiarios se basa en criterios específicos establecidos por la entidad responsable. Puede haber requisitos de ingresos, situación económica o elegibilidad. Recuerda que siempre es importante investigar y entender las reglas antes de participar. ¡Buena suerte! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button