Pensión IMSSPagos

Adulto Mayor ¡Se acerca el Pago de tu Pensión IMSS! Fecha Confirmada

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estamos a pocos días de que se hagan los pagos de los pensionados adultos mayores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y aquí en Becas News te tenemos todos los detalles de este próximo pago. Quédate leyendo hasta el final para que no te pierdas de esta valiosa información.

Normalmente, los pensionados del IMSS reciben su pensión a inicios de cada mes a diferencia de los pensionados ISSSTE que normalmente reciben su pago días antes de cada comenzó de mes.

Calendario de Pagos De la Pensión Bienestar de Julio a Diciembre del 2024

Muchos adultos mayores pensaban que se iban a pausar sus pagos de pensión por la veda electoral, como se hicieron con los programas del bienestar, pero no es así, estos pagos continuarán dándose mensualmente durante todo el año 2024, ya que este pago no es un apoyo del gobierno, es un ahorro que los adultos mayores hicieron en su época laboral y se tiene que ser entregado cada mes por ley.

Este pago será el cuarto pago del año 2024 y pertenece al del mes de abril, por lo que quedarían 8 pagos aún por recibir. El día en que los pensionados pueden esperar su pago será el día lunes primero de abril.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button