PensionesIMSSPensión IMSSProgramaProgramas y Apoyos

Este es el NUEVO beneficio para pensionados y adultos mayores en el mes de agosto 2023 | Pensión IMSS 2024-2024

Atenciones derechohabientes de la pensión del IMSS, este beneficio nuevo estarás haciendo en agosto.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión IMSS 2024-2024 | Este es el NUEVO beneficio para pensionados y adultos mayores en el mes de agosto 2023.

El Instituto Mexicano del Seguro Social ha habilitado un nuevo beneficio exclusivo y completamente gratuito a partir de este mes de agosto 2023, esto con el objetivo de mejorar la experiencia y el acceso a los servicios.

Pensión IMSS 2023 | Modalidad 40

Mediante esta iniciativa, el Instituto Mexicano del Seguro Social pretende apoyar a los pensionados o afiliados del Instituto que han tenido ciertas complicaciones con la realización de sus trámites.

El Nuevo Beneficio que el IMSS ha habilitado está destinado para todos los derechohabientes y pensionados, quienes podrán acercarse a esta institución gubernamental para obtener orientación como nunca había ocurrido, lo que genera el júbilo y emoción entre los afiliados del IMSS.

Este es el Nuevo Beneficio Gratuito del IMSS para pensionados y adultos mayores

El nuevo beneficio gratuito que el Instituto Mexicano del Seguro Social ha implementado, se trata de un módulo de trámites digitales para adultos mayores y pensionados, este programa se ha puesto en marcha en las unidades de medicina familiar de la Ciudad de México en este mes de agosto.

Este nuevo medio de atención tiene como propósito brindar asistencia personalizada en la ejecución de trámites y servicios que ofrece a los pensionados y adultos mayores, de igual manera está diseñado para brindar asesoramiento y guía personalizada en la ejecución de trámites en línea.

Este nuevo beneficio gratuito se encuentra ubicado en las instalaciones del IMSS, con personal especializado para ofrecer asistencia.

Pensión del IMSS | ¿De cuánto es el porcentaje de aportación voluntaria que se necesita para la Modalidad 40?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button