Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosBancarizaciónBecas AmloBecas Benito JuárezBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramas de bienestarSEPSUBESSuperior

Estas son las herramientas que debes conocer de tu Beca Benito Juárez | Atención aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esta información podría interesarte, así que pon mucha atención con esto

¿QUIÉNES SON LOS ALUMNOS? | QUE RECIBEN SU PAGO EN ESTE MES PRESENTE DE MARZO | BECA BENITO JUÁREZ

Por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez se han emitido diferentes herramientas que están implementadas para los estudiantes que son beneficiarios de este programa de apoyo,  con tal propósito de que tengan mas accesibilidad y la compresión de las herramientas digitales que están disponibles para su debido uso de su programa.

Estas herramientas son un recurso para utilizar los servicios en lineal que están destinados para los estudiantes y les sean mas fácil su uso.

Estas son las herramientas que están disponibles por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Esta guía se destaca por una gran variedad de las herramientas que están diseñadas para los beneficiarios de los programas de estas Becas Benito Juárez, es así que por ello te voy a presentar a continuación los detalles de cada una de ellas:

HERRAMIENTAs de la beca enlace USO de cada una
Buscador de Escuelas https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas Consultar si la escuela participa en el programa de becas.
Buscador de Estatus https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta Revisar el estado de la solicitud de beca usando el CURP.
Cédula de Solicitud de Incorporación y Cédula Única en Línea https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx Solicitando una beca en línea y seguir el proceso con el folio.
Sistema para agendar citas https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx Agendar citas en línea para trámites de tu beca.
Buscador de Folios https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio Dar seguimiento al estado de la solicitud de beca con el folio.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx Solicitar becas para educación superior y recibir mensajes personalizados.
Orientación por vía telefónica Llama al 55 1162 0300 Recibir orientación adecuada para resolver dudas sobre tu programa de la beca.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button