AMLOAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaEducación SuperiorProgramas de bienestarSEPSUBESSuperiorTarjetas Bienestar

Así puedes proteger tu Beca Benito Juárez | En caso de que tengas problemas con tu tarjeta de bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca Benito Juárez | asegura tu dinero en tu tarjeta bienestar

Estas son las herramientas que debes conocer de tu Beca Benito Juárez | Atención aquí

Es por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárezha emitido nuevas noticias para los beneficiarios que presenten algunas situaciones como el robo, extravió o algunos cargos que no hayan sido reconocidos en su tarjeta bienestar. Es por ello que con la rapidez en la que puedan obtener una respuesta para poder asegurar la protección de los fondos que son destinados en la educación y en su bienestar.

Si eres de los beneficiarios que presenta alguno de estos inconvenientes, entonces deberás de hacer el procedimiento lo mas pronto posible:

Si presentas algún cargo en tu cuenta de tu tarjeta de bienestar solo tienes que llamar al 800 900 2000, que es el número de atención del Banco del Bienestar.

Bloque a tu tarjeta de bienestar

Mediante la llamada es muy importante que elijas la opción 2 y así puedas solicitar que tu tarjeta bienestar ya sea bloqueada, esta es una gran medida para prevenir algún mal uso de tu medio de pago.

Registro y el proceso de aclaración para tu solución

El mismo asistente telefónico va a tomar nota de la situación y así te proporcionara un numero del folio para tu aclaración, el numero que se te otorgara será para darle el seguimiento a tu proceso y así recibas instrucciones correctas para poder asistir al banco del bienestar.

Cabe mencionar que la aplicación del banco del bienestar es una herramienta en la que puedes consultar el saldo y los movimientos bancarios.

¿QUIÉNES SON LOS ALUMNOS? | QUE RECIBEN SU PAGO EN ESTE MES PRESENTE DE MARZO | BECA BENITO JUÁREZ

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button