BecasBecas Benito JuárezConvocatoriasEducaciónEducación BasicaProgramas y Apoyos

¡REGISTRO EN LÍNEA! Becas Benito Juárez PRIMARIA 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Becas Benito Juárez PRIMARIA 2023 | ¡REGISTRO EN LÍNEA!

Padres, madres o tutores consulta los pasos para incorporar a tu pequeño a la Beca para el Bienestar Benito Juárez Primaria a través de la modalidad en línea, lo mejor de todo es que no solo aplica para los alumnos de nuevo ingreso sino también para aquellos que deseen renovar su participación en este programa de becas.

Becas para alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria 2023| Convocatoria, Requisitos y Registro.

Registro en Línea de la Beca Benito Juárez Primaria 2023

Es importante saber que la Beca Benito Juárez está dirigida a todos los alumnos de nivel primaria de todo el país, siempre y cuando se encuentren inscritos en una escuela pública.

Para saber si el plantel educativo al cual asiste tu pequeño se encuentra o no dentro de la lista de instituciones beneficiarias debes ingresar al siguiente enlace, una vez que ingreses al portal deberás de colocar los datos de la Institución educativa automáticamente el sistema te indicará en que categoría se encuentra:

    • Prioritaria. Las y los estudiantes deberán acudir con la documentación indicada en el periodo establecido. La fecha y el horario de la convocatoria se informa a través de tu plantel.
    • Susceptible. La incorporación a la beca dependerá de los criterios de priorización y del presupuesto asignado. A partir del 25 de mayo se puede solicitar en línea la aplicación de la Cédula de Solicitud de Incorporación.
    • No susceptible. Por el momento, esta escuela no está considerada dentro del programa y sus estudiantes no son susceptibles de atención.

Después de haber realizado este paso, podrás continuar el proceso de registro a través de las diferentes modalidades que hay, para garantizar un lugar en el padrón de beneficiarios de las Becas Benito Juárez

Las alternativas son las siguientes:

Cédula única de familia: es un estudio socioeconómico a través del cual se determina si tu familia necesita la ayuda para los pequeños, para ellos debes acudir a una sede de atención temporal en los distintos planteles educativos cercanos a tu domicilio.

    • Agenda una cita: A través del Buscador de Estatus, solo debes ingresar la CURP del pequeño y presentarte en el día y fecha indicados para la revisión de los documentos y poder participar por un lugar en esta beca.
    • De igual manera, puedes comunicarte al 5511 62 0300 donde un operador te atenderá, incluso podrá agendarte una cita para que puedas realizar tu proceso de incorporación ya sea de nuevo ingreso o de renovación a la Becas Benito Juárez primaria 2023.

 SEGUNDO PAGO de las Becas Benito Juárez Nivel Básica ya tiene fecha

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button