Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBancarizaciónBanco del BienestarBienestarPagosPensión BienestarPensionesPrograma

Pensión Bienestar: ¡Último día! se termina el tiempo para recoger la Tarjeta del Bienestar y recibir el apoyo para adultos mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El tiempo se termina para recoger la Tarjeta del Bienestar y recibir la Pensión para Adultos Mayores

El plazo para cambiar el plástico de otros bancos por la Tarjeta del Banco del Bienestar concluye el 31 de mayo; quienes no recojan la tarjeta ya no podrán cobrar su apoyo economico.

Pensión Bienestar: ¿Habra pago en Junio?¿Que pasa si no puedo ir por mi tarjeta o quien puede sacarla por mi?

Ariadna Montiel titular de la Secretaria del Bienestar explico que el tiempo para recoger la Tarjeta del Bienestar y recibir el dinero de la Pensión de Adultos Mayores, está por concluir, por lo que los derechohabientes que no realicen este cambio ya no podrán seguir cobrando este dinero.

Ariadna Montiel mencionó que urge que realicen el cambio de su tarjeta de otras instituciones bancarias al Banco del Bienestar antes de que termine el mes de mayo, en cualquiera de los 1,746 módulos de entrega, que se encuentran repartidos al rededor de toda la república mexicana.

¿Cuáles son los bancos en los que ya no se depositara la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores?

Este 31 de mayo será el último día en que los beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores que tengan cuenta de algún banco privado en el que reciban su beneficio, llámese BANORTE, AFIRME, BANCO AZTECA, HSBC, SANTANDER, SCOTIABANK, puedan cambiarse al Banco del Bienestar para continuar recibiendo su apoyo del programa.

La Secretaria del Bienestar dijo que para todos los rezagados de BANAMEX y BBVA hay un módulo especial para cambiar el plástico; los beneficiarios pueden localizar los módulos a través de la página oficial, o bien llamando a la línea directa 800 639 4264.

Pensión Bienestar: Adultos Mayores ¿Cuantos pagos le quedan al 2023 y cuando recibiré el próximo pago?

Si ya tienes indicada la fecha, la hora y la dirección de tu módulo de rezagados, deberas llevar la siguiente documentación, para recoger tu tarjeta.

  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Acta de nacimiento
  • CURP recién impresa
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Número de teléfono

 

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Vaya, entiendo tu frustración, pero a veces los plazos son necesarios para mantener el orden. Quizás podrían haber comunicado mejor la fecha límite, pero al final, todos somos responsables de cumplir con nuestros compromisos. ¡Ánimo! #Responsabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button