Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosBecas

¡ALUMNO! Todo lo que necesitas saber sobre el segundo pago de tu beca Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Todo lo que necesitas saber sobre el segundo pago de tu beca Benito Juárez ¡ALUMNO!

En Becas News, estamos comprometidos con proporcionarte la información más actualizada y relevante para ti. En esta ocasión, nos enfocamos en el programa de becas Benito Juárez, destinado a apoyar a las familias mexicanas en la educación básica de sus hijos.

El segundo pago de tu beca de educación básica está por llegar. Marca bien tu calendario porque a partir de junio, los beneficiarios recibirán un monto de $3,500 pesos que cubre los meses de marzo, abril, mayo y junio. Sin embargo, si resides en Coahuila o el Estado de México, es posible que ya hayas recibido este segundo pago debido al proceso electoral.

¡Registra a tu hijo a la Beca Benito Juárez para Educación Básica!

¿Cómo puedo verificar el estado de mi beca Benito Juárez?

La forma más sencilla de verificar el estado de tu beca es a través del Buscador de estatus. En la sección de “becas emitidas 2023”, podrás encontrar la fecha exacta y la modalidad de tu pago. Hemos preparado una guía detallada para navegar eficientemente en el buscador de estatus.

Si ya cuentas con tu tarjeta del Banco del Bienestar, te recomendamos descargar la app oficial del banco y verificar tu saldo en cualquier momento. En caso de que aún no hayas recibido tu tarjeta, no hay motivo de preocupación. En junio iniciamos nuestro tercer periodo de entrega de tarjetas y poco después de que la recibas, se te otorgarán tus becas pendientes.

¡Atención Becarios Excelentes noticias! Ya puedes consultar la Fecha exacta de tu pago

Mantente al tanto de todos los detalles a través de nuestro Buscador de estatus. Además, ponemos a tu disposición el enlace al calendario de pagos que se encuentra en nuestra página web oficial.

En Becas News estamos comprometidos con la transparencia y seguridad de nuestros usuarios. Recordamos que los trámites son gratuitos y que no trabajamos como intermediarios. La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez nunca deberá pedir datos personales o bancarios como NIP, clave interbancaria, número de tarjeta o códigos de seguridad.

Te invitamos a seguirnos e informarte únicamente a través de nuestros medios oficiales.

¡Esto es todo por ahora! Esperamos que esta información haya sido de utilidad. Si quieres conocer más sobre los programas de becas, te invitamos a explorar nuestro canal de este sitio web y nuestras redes sociales verificadas.

Becas Benito Juárez | Tercer Periodo de Entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar

Nos vemos en el próximo artículo. Recuerda compartir esta información con quienes puedan necesitarla. ¡Hasta la próxima!

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button