Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetas

Pensión Bienestar: ¿Qué beneficiarios reciben su apoyo el día 4 de julio?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: ¿Qué beneficiarios reciben su apoyo el día 4 de julio?

Pensión Bienestar: ¿Dónde se te depositará tu pensión en este mes de julio? 

El Programa de Pensiones Bienestar, su principal objetivo es ayudar a la población Adulta de la Tercera edad, los cuales contempla a los adultos que tienen como una edad mínima de 65 años para poder tener este apoyo economico, en el que el beneficiario recibe un apoyo economico de $ 4,800 pesos bimestrales. 

Este programa otorga dicha cantidad con objetivo a que los pensionados puedan mejorar su calidad de vida con este apoyo economico, el cual lo reciben a través de sus Tarjetas del Bienestar, donde pueden acudir a las sucursales del Banco del Bienestar para retirar su apoyo economico sin necesidad de pagar por retirar su apoyo. Actualmente, Los Bancos del Bienestar se encuentran en toda la República para que este apoyo puedan adquirirlo sin dificultades en todo el territorio mexicano.

Si eres pensionado del Bienestar y no sabes qué beneficiarios recibirán su apoyo el día 4 de julio, te invitamos a continuar leyendo este artículo en el cual te daremos la información, aquí en Becas News nuestro propósito es brindarte la información de primera mano.

Pensionados que no recibirán su apoyo este 4 de julio

Para los adultos mayores que no hicieron su cambio de Tarjeta de banco privado por la del Banco del Bienestar no podrán recibir su apoyo economico de esta dispersión del bimestre de julio – agosto, esto debido a que la secretaria del Bienestar realizo varios comunicados avisando que el único dispersor del programa es el del Banco del Bienestar. 

¿Hasta cuando puedo solicitar mi tarjeta del Bienestar?

Para los beneficiarios de Pensión Bienestar que aún no han hecho su cambio de tarjeta deberán de acudir a los módulos de rezagados para poder efectuar su cambio de plástico. Para saber a qué módulo corresponde acudir es necesario ingresar a la página, en la cual te dará la dirección y los horarios para acudir por tu tarja del Bienestar. 

Beneficiarios que recibirán su apoyo el día 4 de julio

PENSIÓN DEL BIENESTAR: ¿De cuanto es el aumento a la Pensión del Bienestar para el 2024?

El Programa de Pensiones Bienestar para realizar las dispersiones del apoyo economico que cada bimestre les entrega a sus Beneficiarios, emplea mediante alfabetización por la que se empieza por la primera letra de su apellido paterno, por lo contrario, el 4 de julio los beneficiarios que recibirán primero su apoyo son los de las letras: “A – B”. 

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button