Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarPagosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

PENSIÓN BIENESTAR HOY Y MAÑANA COBRA UNA SOLA LETRA DEL ABECEDARIO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pago de Pensiones para Apellidos con la Letra C

Adultos mayores, es IMPORTANTE estar al tanto de los detalles del cobro de la pensión del bienestar. Hoy, miércoles 8 de noviembre, comienza el pago para aquellos cuyo apellido inicia con la letra C.

Si tu apellido comienza con C, hay una novedad importante: el pago se distribuirá en dos días. Esto significa que si hoy no recibes tu depósito, no hay motivo para la preocupación. Es posible que tu pago se refleje mañana, jueves 9 de noviembre.

Inicia el Pago de Pensiones del Bienestar para Noviembre del 2023 ✅

¿Qué Hacer si el Depósito no se Refleja Hoy?

Si acudes al banco hoy y no encuentras el depósito, mantén la calma. La posibilidad de que tu pago aparezca mañana es alta. Este ajuste en el calendario de pago es para asegurar que todos los beneficiarios con la letra C reciban su pensión sin contratiempos.

💥 Calendario Oficial de Pagos de la Pensión Bienestar Para el Bimestre Noviembre-Diciembre 

El apoyo a cobrar es de $4,800 pesos para los adultos mayores, $2,950 para personas con discapacidad y $1,600 para madres trabajadoras. También para no tener que salir de casa para verificar si tu pensión llego, puede comunicarte al 800 900 2000 o descargar la app del banco del bienestar donde podrás verificar tu saldo disponible.

COMIENZAN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR PARA EL BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2023 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button