Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBecasBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Beca Benito Juárez: ¿Cómo saber si ya te depositaron tu apoyo del bimestre?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo saber si ya te depositaron tu apoyo del bimestre?

El Programa de Becas Benito Juárez es un apoyo el cual beneficia a estudiantes de todos los niveles educativos, los becarios de este programa deben de estar inscritos en escuelas públicas prioritarias y estar activos en ellas. 

Tramita tu Tarjeta del Bienestar | Becas Benito Juárez Media Superior 

Cada nivel educativo recibe una cantidad económica, la cual está varía dependiendo el nivel en la que están estudiando. Este apoyo apenas tuvo cambios significativos en la manera de entregar este programa, actualmente los becarios están realizando la bancarización para que puedan tener su apoyo de una manera más fácil y transparente.

Si eres becario y estás interesado de saber cómo enterarte, si ya te depositaron tu apoyo de una manera fácil te invitamos a continuar leyendo este artículo. En Becas News te informamos de cada cambio que tengan estos programas de tu interés.

¿Cómo saber si ya me depositaron mi apoyo economico?

Este programa entrega sus becas mediante la Tarjeta del Bienestar o por Sede Operativa Temporal, la cual funciona colocándose en la escuela del los beneficiarios del programa.

Para poder saber si ya te depositaron tu apoyo economico, tienes que ingresar al buscador de estatus, recuerda tener a la mano tu CURP porque para poder ingresar, ya estando ahi te saldrá toda la información necesaria para saber si ya te depositaron tu beca.

Otra forma es descargando la App del Bienestar, tendrás que introducir tu información personal para que puedas ingresar y saber más a detalle cuando será tu dispersión del apoyo.

¿Cuándo son las fechas de pago para el programa Becas Benito Juárez?

Beca Benito Juárez 2023: ¿Cuándo será el pago doble?

Este programa entrega de manera bimestral un apoyo economico a sus becarios, los cuales su duración es de 10 meses, lo que dura un ciclo escolar. Los meses en los se entregará este apoyo basado en el calendario es el siguiente: en el mes de noviembre se realizará el pago de este programa, recordemos que en el mes de junio no abra depósito de beca. 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¿De verdad crees que es un programa efectivo? Hay muchas dudas sobre su eficacia y transparencia. Sería prudente esperar a ver los resultados antes de agradecer.💸🤔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button