Abraham Vázquez PicenoAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasProducción BienestarProgramaProgramas de bienestarSEPSUBES

SI YA FORMAS PARTE DE ESTE PROGRAMA DEBERÁS CONOCER EL PASO MÁS IMPORTANTE QUE DEBES DE HACER PARA PODER COBRAR TU BECA BENITO JUÁREZ. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

SI YA ERES PARTE DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ ESTO DEBES HACER PARA PODER COBRAR TU PAGO

ESTOS SON LOS ESTUDIANTES QUE RECIBEN 4 DEPÓSITOS BANCARIOS DE $920.00 PESOS | BECA BENITO JUÁREZ 

¿Eres de las personas que solicitó el llenado de la CSI en los meses pasado de noviembre 2023 y enero del 2024?, entonces es muy relevante que conozcas esta información, aquí vas a conocer el siguiente paso que debes hacer para poder recibir tu Beca Benito Juárez, asi que toma nota y acompáñame hasta el final de esta nota informativa.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez abrió la convocatoria para la solicitud del llenado de la CSI la cual inició en el mes de noviembre del 2023 y terminó en el mes de enero de este año 2024.

Hace unos días se dio a conocer que ya se está actualizando el estatus de la solicitud, pues la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez emitió información de cómo consultar este proceso, pues tendrás que ingresar a la herramienta digital del Buscador de Estatus, en la que tienes que tener a la mano tu CURP y asi verificar si el estatus se encuentra ACTIVA.

¿QUÉ TIENES QUÉ HACER PARA CONFIRMAR TU INCORPORACIÓN A ESTE PROGRAMA?

Para esto deberás estar al pendiente del correo que ingresaste cuando llenaste tu CSI, puesto que ahi te llegará a información de la cita a la cual deberás de asistir llevando contigo la documentación completa que se solicita.

Es muy importante que sepas que para esta cita deberás realizar el llenado de la Cedula Única, el cual es un formulario socioeconómico que tienes que contestar de la manera más honesta posible.

Para ingresar al BUSCADOR DE ESTATUS da CLIC AQUÍ.

ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | CONOZCAN EL TIEMPO DE ESPERA PARA PODER CONTAR CON SU NUEVA TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR | INFORMACIÓN AQUÍ. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button