Bienestar

Da INICIO el CAMBIO de TARJETAS DEL BIENESTAR a los beneficiarios de la pensión del Bienestar de Adultos Mayores y discapacidad

La secretaría del Bienestar hará una renovación de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios de la pensión del bienestar adultos mayores y discapacidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar de Adultos Mayores y discapacidad: Da INICIO el CAMBIO de TARJETAS DEL BIENESTAR a los beneficiarios.

En semanas anteriores, Ariadna Montiel anunció la bancarización de todos los beneficiarios de los programas de Pensión para adultos mayores y de discapacidad, se contempla una entrega masiva de medios de pago para un padrón de 700 mil personas.

Así puedes descubrir si ya esta disponible tu tarjeta de la Pensión del Bienestar 2022

¿Por qué van a cambiar mi tarjeta con la que cobro mi pensión?

Con el objetivo de que los y las beneficiarias de la pensión del bienestar (Adultos mayores y discapacidad) puedan disponer de su apoyo económico de manera directa y sin ningún intermediario. En el caso del Estado de México, serán entregadas 700 mil tarjetas a las personas que reciben su pensión a través de operativos de pagos u otras entidades financieras.

¿Cuándo me entregarán mi Tarjeta del Banco del Bienestar?

La secretaria de bienestar convocará a las y los derechohabientes de la pensión bienestar de 65 y más o discapacidad por municipio y estado, por lo que se recomienda que debes estar al pendiente de los avisos de tu localidad, para conocer el lugar, fecha y hora en la que debas acudir al módulo de bienestar más cercano.

También puedes ubicar el lugar y fecha para recoger tu tarjeta ingresando al siguiente enlace gob.mx/bienestar

Es importante resaltar que los derechohabientes seguirán cobrando su pensión del bienestar de manera normal, hasta ser notificados para su cambio de tarjetas.

El cambio de tarjetas dará inicio en el EDOMEX, el próximo martes 22 de noviembre del 2022 y culminará hasta el 31 de marzo del 2023, y se extenderá de manera gradual para bancarizar a todas y todos los beneficiarios.

¿Qué hacer, en caso de que el o la beneficiaria no pueda ir personalmente a recoger su tarjeta bienestar?

En caso de que el o la derechohabiente no pueda asistir por su tarjeta del bienestar, una persona auxiliar del beneficiario o beneficiaria podrá acudir con los documentos requeridos para iniciar el trámite. Se debe solicitar una visita domiciliaria y posteriormente, personal de la secretaria de bienestar acudirá a entregar la tarjeta en el domicilio del o la beneficiaria.

Recuerda que la tarjeta se entrega exclusivamente a los derechohabientes

¡¡ATENCIÓN!! HOY inicia la DISPERSIÓN del APOYO ECONÓMICO de las Becas Benito Juárez

Da INICIO el CAMBIO de TARJETAS DEL BIENESTAR a los beneficiarios de la pensión del Bienestar de Adultos Mayores y discapacidad
Da INICIO el CAMBIO de TARJETAS DEL BIENESTAR a los beneficiarios de la pensión del Bienestar de Adultos Mayores y discapacidad

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Pues parece que has estado viviendo debajo de una roca! La información ha estado circulando por todos lados. ¡Es importante mantenerse informado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button