Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBanco del BienestarBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarMedia superiorProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juarez: ¿Tienes una queja sobre la Beca Benito Juarez? aquí te decimos como enviar una queja

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Tienes una queja sobre la Beca Benito Juárez?, aquí te decimos cómo enviar una queja: Becas Benito Juárez.

Si tienes alguna queja, inconformidad o denuncia, sobre los apoyos de las Becas Benito Juárez aquí te decimos que hacer y los pasos a seguir para enviar tu inconformidad.

Beca Benito Juárez: SEGUNDO pago de la beca Benito Juarez te decimos en que mes te cae el pago.

Si por alguna razón tienes una queja de las Becas Benito Juárez, la Coordinación Nacional de Becas de este programa te permite presentarlas en modalidad presencial, ya que cuentan con 252 oficinas de atención al derechohabiente en todo el territorio mexicano, cada estado tiene al menos una oficina donde podrás presentar tu denuncia o queja.

La Beca Benito Juárez tiene 6 cuestionamientos, estos te los harán al momento de levantar la queja, estas son simples, y son las siguientes:

1.-¿Qué sucedió?

2.-¿Quién es la persona afectada?

3.-¿Quién lo llevó a cabo?

4.-¿Cómo se dieron los hechos?

5.-¿Cuándo se dieron los hechos?

6.-¿Dónde sucedió?

La inconformidad, queja o denuncia que tengas hacia la Beca Benito Juárez, podrás levantarla de manera presencial, esto quiere decir que para presentarla, hay que sacar una cita digital, continúa leyendo para explicarte cómo realizar el trámite.

¿Cómo presentar una queja de las Becas Benito Juárez?

Lo primero que debes hacer es localizar la oficina de atención para derechohabientes más cercana a donde vives, puedes copiar el vínculo que te dejamos aquí, lo pegas en tu navegador para que te dirija a la página oficial: https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/buscador-sedes

A continuación aparecerán edificios verdes y azules, dale clic al círculo rojo y se desplegará información sobre el estado, municipio, localidad y domicilio. Para observar de cerca las diferentes direcciones, hazle Zoom con la tecla “+”, con tú cursos (mouse) se convertirá en una manita para navegar en el mapa.

Elige bien la dirección que te quede más cerca, anota la dirección y los datos que despliega la oficina que elegiste. Posteriormente, deberas acceder a la página para agendar el trámite, te dejamos el enlace de la página para que lo pegues en tu navegador: https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/agendar-cita

😃🥳💸DURANTE EL PERIODO DE JUNIO, LA ENTREGA DE TARJETAS INCLUIRÁ CON BECA BENITO JUÁREZ ¡ENTERATE!🥳😃💸

Ya en la página es importante que tengas cerca tus documentos para hacer el proceso, la siguiente documentación es importante, principalmente una identificación oficial, esta puede ser:

  • INE
  • Pasaporte
  • Cartilla de servicio militar
  • Documento migratorio

De igual forma, es importante tener a la mano tu CURP, un correo electrónico, ya teniendo a la mano la identificación, tu Curp y tu correo electrónico ahora si ya puedes sacar cita en el apartado ¿Qué trámite vas a realizar?”. Con tu Curp harás tu cita y seleccionarás la oficina que te quede más cerca.

Deberas imprimir el comprobante para tu cita, este se te da cuando despliegas la página.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Qué sorpresa, otro comentario quejándose de los que se quejan de las Becas Benito Juárez. ¿Alguien más cansado de esta falta de empatía y comprensión? Si no te interesan los temas, simplemente ignóralos en lugar de despreciar a quienes sí les importan.

    1. Pues yo, por ejemplo, he tenido una excelente experiencia con las becas Benito Juárez. No todo es quejas, ¿sabes? A veces hay que buscarle el lado positivo. ¡Animo!

  1. ¡Vaya! Parece que las quejas sobre las Becas Benito Juárez están a la orden del día. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellas? 🤔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button