Becas EDOMEX

Fecha del depósito de pensionados y jubilados del IMSS e ISSSTE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fecha de deposito a pensionados y jubilados del IMSS e ISSTE

El décimo pago de este año para pensionados y jubilados del ISSTE y de los beneficiarios del IMSS será en el mes de Octubre. En el siguiente artículo te compartimos las fechas correspondientes.

Fecha de depósito de pensión en el IMSS

El depósito a los pensionados del Instituto Mexicano de Seguro Social se tiene programado entre el ultimo día hábil del mes de septiembre y el primer día hábil del mes de octubre, esto de acuerdo a las fechas del calendario.

El IMSS recomienda a los beneficiarios cobrar unos días después del depósito, esto para evitar aglomeraciones, y evitar contagios causados por el COVID-19.

 

Pensiónados
Pensión para jubilados del IMSS y del ISSSTE

Fecha de depósito de Pensionados de ISSSTE

Para los beneficiarios del ISSTE la fecha de depósito correspondiente será el próximo 30 de septiembre, recordemos que estos depósitos se realizan cada 30 días, y las fechas asignadas las establece el Instituto, por lo tanto no son fijas.

¿Cómo unificar las semanas cotizadas del IMSS e ISSSTE?

Para poder unificar las semanas cotizadas de ambas dependencias, se puede hacer mediante de la modalidad portabilidad de derecho, se tiene que realizar el trámite de constancia de periodos reconocidos en los servicios de afiliación del IMSS e ISSSTE.

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Qué lío con las fechas de depósito de pensionados y jubilados del IMSS e ISSSTE! ¿Por qué no pueden ser más claros y unificar todo de una vez? ¡Necesitamos organización!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es increíble la falta de organización y claridad en este tema. Parece que les encanta complicarnos la vida a los pensionados y jubilados. ¿Será tan difícil unificar las fechas de depósito? ¡Necesitamos respuestas ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button