Becas EDOMEX

Becas UCI 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas UCI 2024-2025

uci
Becas UCI 2023: Convocatoria, Registro y Requisitos

La universidad Cuautitlán de Izcalli, es una institución privada, que ofrece un excelente programa de estudios superiores, con el objetivo de impulsar profesionales emprendedores con sentido ético y moral, capacitados para cumplir su función en cualquier área laboral.

Becas Universitarias para Hijos Militares 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Esta universidad cuenta con una estructura vanguardista, con áreas deportivas, auditorios, teatro, centro de estudios científicos y de investigación, en donde el estudiante tiene la oportunidad de cursar estudios en la modalidad escolarizada y virtual.

Además, se compromete a facilitar los pagos de las matrículas por medio de planes que permitir cancelar las cuotas de las mensualidades de forma efectiva.

La UCI, brinda a sus estudiantes la oportunidad de participar en becas para obtener beneficios relacionados a cursos en universidades del extranjero, motivando la excelencia educativa y permanencia escolar.

¿Por qué postular a una beca en la UCI?

 El programa de Becas de la Universidad Cuautitlán de Izcalli, otorga beneficios a estudiantes de excelente rendimiento académico, que ha demostrado sus competencias académicas a lo largo de su carrera.

Estas becas se otorgan a estudiantes que se encuentran cursando los últimos cuatrimestres de sus licenciaturas y estudiantes de posgrados, motivando de esta manera, el rendimiento académico y el compromiso de quienes se han esforzado durante sus estudios.

Importancia de obtener una beca de estudios en la UCI

 Contar con una beca de la Universidad de Cuautitlán de Izcalli, es importante, porque los beneficiarios cursaran estudios y cursos en las mejores universidades internacionales que tengan convenio con esta institución y con el gobierno del estado de México.

Además, cuenta con el prestigio internacional, haciendo más competitivo al profesional egresado, por haber cursado estudio en universidades del extranjero.

El programa de becas de la UCI promueve el intercambio cultural y fomenta el compartir de saberes institucional, por los aportes que se realizan dentro de la comunidad científica, gracias a las propuestas de estudios de investigación, que benefician estos subsidios.

¿Qué becas ofrece la UCI?

 La Universidad de Cuautitlán de Izcalli, junto con el programa de Becas de EDOMEX, promueven ayudas a estudios superiores y de posgrados, con el fin de abrir canales de intercambio estudiantil, por medio de convenios, con naciones que tienen relaciones bilaterales con el estado de México.

De esta manera se impulsan los programas de educación superior, para estudiantes que cursa los últimos cuadrimestres y que han demostrado tener un excelente rendimiento escolar.

Dónde Solicitar Becas Universitarias 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

La beca que ofrece la UCI es:

1.-Beca EDOMEX

fotoderecho
Becas UCI 2023: Beca EDOMEX

 La Universidad Cuautitlán de Izcalli, conjuntamente con el gobierno del estado de México y la Subsecretaria de Educación Media y Superior, promueven subsidios estudiantiles, referentes a cursos de inglés en universidades internacionales, cubriendo todos los gastos inherentes al mismos.

De esta manera, se premia el desempeño académico, de estudiantes regulares, que cursan sus estudios en la modalidad escolarizada y han logrado obtener excelentes calificaciones, durante su trayectoria, en la licenciatura de un área profesional específica.

¿A quién se dirige?

Las becas de EDOMEX, promovida por la Universidad de Cuautitlán de Izcalli, esta dirigida a estudiantes frecuentes, inscritos en la modalidad escolarizada, que cursan estudios profesionales en esta institución, con cinco cuatrimestres aprobados con excelentes calificaciones.

Al momento de abrir las convocatorias, los estudiantes que cumplan con este perfil, son candidatos elegibles para participar.

Beneficios

La Beca Edomex, les permite a los estudiantes realizar cursos de inglés, de nivel medio y avanzado, en Universidades pertenecientes a países que mantienen convenios educativos con el Estado de México, impulsando de esta manera, las relaciones bilaterales de las naciones.

Las becas cubren todos los gastos relacionados al pago de la inscripción, recursos y mensualidades, estos serán dirigido a través, de las plataformas virtuales, con profesionales expertos que evaluarán, el desempeño verbal y escrito de los estudiantes.

Requisitos para postular

Los aspirantes que desean participar en las convocatorias para obtener estas becas deben contar con los siguientes beneficios:

    • Ser mexicano:

La beca Edomex, esta dirigida exclusivamente a estudiantes mexicanos.

    • Ser Mayor de edad:

Los estudiantes que participen en estas convocatorias deben tener 21 años al momento de realizar la solicitud de beca.

    • Estar cursando estudios en la UCI:

Los aspirantes que deseen obtener el beneficio de las Beca Edomex, deben estar Inscrito en los programas de educación Superior de la Universidad de Cuautitlán de Izcalli y haber cursado mínimo cinco cuatrimestres, en la modalidad escolarizada.

    • Tener un Excelente Promedio:

Los aspirantes, a participar en las convocatorias de las becas Edomex, deben tener un excelente rendimiento académico, con un promedio de 9 puntos, al momento de realizar la solicitud.

Convocatoria Becas MOB-IFAL 2023-2024, obtén una maestría y vive en Francia por 2 años

Dominar el nivel básico de inglés:

adolescentes aprendizaje idiomas unir
Becas UCI 2023: Dominar el nivel básico de inglés

Los aspirantes a solicitar esta beca, deben tener conocimientos previos sobre el idioma inglés, desenvolverse en contextos orales y escritos.

    • Realizar el registro:

Los estudiantes a participar en las convocatorias, deben realizar el registro, cuando estas abran; generalmente esto ocurre a mediados del mes de febrero y cierran en la segunda semana de marzo.

¿Cómo postular a la beca Edomex?

Las convocatorias abren anualmente; los aspirantes deben estar pendientes de las fechas, las cuales, son publicadas en la plataforma digital de las becas, o en la oficina encargada de gestionar estos trámites, dentro de la UCI.

Para obtener mayor información, habla con alguno de nuestros asesores académicos, ellos te indicaran los pasos que debes realizar para participar.

Sigue estos pasos para postularte:

  • Realiza el registro:

Cuando sea la fecha de los registros, ingresa en la plataforma virtual de las becas Edomex, haz clic al registro y coloca tus datos en los formularios que aparecen a continuación.

Los datos no deben tener errores, solo tienes oportunidad de enviar un formulario por convocatoria.
  • Entrega la documentación requerida:

Entrega los documentos exigidos, en las oficinas pertinentes dentro de la UCI.

  • Resultados:

Los resultados, se publicarán al final de cada convocatoria, allí te brindarán la información necesaria para comenzar tus estudios.

¿Cuándo abre la convocatoria?

Las convocatorias abren durante el mes de febrero y cierran en la segunda semana de marzo. Los resultados se publican después de haber terminado las solicitudes.

Si quieres participar en las convocatorias de las becas Edomex de la Uci, ya tienes toda la información que necesitas para obtener estos beneficios.

Realiza tu registro y participa, estudiarás en las más prestigiosas universidades internacionales, si eres seleccionado.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Definitivamente! Las becas UCI 2023-2024 son una gran oportunidad. ¡No pierdas tiempo y postúlate! ¡Espero verte entre los seleccionados! 💪

    1. ¡Claro! Para postular a las becas UCI, debes ingresar al sitio web oficial de la universidad y buscar la sección de becas. Ahí encontrarás toda la información necesaria y los requisitos para aplicar. ¡Suerte en tu postulación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button