Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPrestamosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Regalo para tí!, adulto mayor esta es una noticia inesperada que debes saber, NUEVO MONTO para 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Regalo para tí!, adulto mayor esta es una noticia inesperada que debes saber, NUEVO MONTO para 2024

🔴 DESAPARECE ESTA FORMA DE PAGO 🔴 PENSIÓN BIENESTAR Adultos Mayores

Autoridades encargadas del programa dan a conocer información inesperada, la cual por supuesto que debes saber, ya que han revelado el nuevo monto que estarán recibiendo durante todo el año 2024 ¡más de lo que se esperaba!

¡Gracias, AMLO! Por fin se ha revelado en monto oficial destinado a todos los adultos mayores en 2024, programa dirigido actualmente por la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel contará con un aumento de $1,250 pesos así es, beneficiarios del programa estarán recibiendo como pago bimestral la cantidad de $6,050 pesos.

Esta nueva cantidad pretende ser entregada a partir del primer pago en 2024, el cual normalmente es entregado en el mes de enero, ya el delegado de los programas para el Bienestar en Veracruz ha asegurado que no habrá ningún problema en entregar este pago a los beneficiarios, pues el presupuesto para el programa está garantizado.

El próximo año estará de locura, pues también se vienen mejores noticias, esto debido a que se tiene contemplada una nueva iniciativa, la cual consiste en aumentos anuales para la pensión, nuestro presidente AMLO está trabajando en contra de manera para que esto sea un hecho.

Esto sí que nos ha caído de sorpresa, pues se tenía contemplado otro monto y ha salido mejor de lo que esperábamos, estamos muy contentos con esta noticia, pues será un gran apoyo para todos nuestros abuelitos.

Debes estar muy al pendiente de las próximas notas, esto te ayudará a estar muy informado de todo lo que está pasando con los programas, las buenas noticias deben ser compartidas y esta es una de ellas.

🎉¡GRANDIOSAS NOTICIAS JUBILADO DEL IMSS!🎉 TENDRÁS MÁS SERVICIOS GRATIS PARA TODOS USTEDES ¡ENTÉRATE!

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Estoy emocionado también! Es genial ver cómo se reconoce el esfuerzo y la importancia de nuestros adultos mayores. Sin embargo, deberíamos asegurarnos de que los fondos se utilicen de manera efectiva y lleguen a quienes realmente lo necesitan. ¡Esperemos que así sea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button