AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecas BienestarBienestarBlogCalendarioInformantes BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEProgramaProgramas de bienestarProgramas para el BienestarTarjetas Bienestar

Fondo de Pensions del IMSS  y ISSSTE Quienes seran los Beneficiarios? 

¡Dale a Compartir¡

Este fondo del Bienestar  ayudará para que los trabajadores se jubilen al 100% de su sueldo 

El presidente Andrés Manuel López Obrador  dijo que el pago de los primeros trabajadores jubilados  que se Beneficiaran con la iniciación del Fondo de Pensiones para el Bienestar .

Se pronostica que con este nuevo fondo los trabajadores que tengan un salario promedio ante el IMSS se puedan jubilar al 100% de su sueldo con ayuda de algo complementario.

Esto es para los empleados que están dados de alta ante el IMSS después de junio de 1997 y se pensionen cuando ya esté en vigor la nueva ley.

¡Opina y Comenta!

  • Comenta con Facebook
Back to top button