Pensión BienestarAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas BienestarBienestarBlogEducaciónOperativos de pagoPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

Así será el programa de dispersión de apoyos en el mes Julio 2024 | Programas del Bienestar

Así será el programa de entrega de apoyos en el mes de julio

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Programas del Bienestar: Así será el programa de dispersión de apoyos en el mes Julio 2024

Beneficiarios de los diferentes programas del Bienestar, esta información te será de gran interés, así que te invito a que continúes leyendo este artículo, y conozcas el formato que regirá los apoyos durante el mes de julio.

Es importante aclarar que hasta el momento no se han dado a conocer la fecha exacta de la entrega de pagos; sin embargo, a pesar de ello, si podemos hablar es sobre la dispersión de pagos de los apoyos económicos a los beneficiarios de las pensiones.

Banco del Bienestar anuncia información relevante a los beneficiarios de los programas del Bienestar

Basándonos en entregas anteriores, la dispersión de pagos se realiza mediante un calendario de pagos, si recientemente te has incorporado al programa y desconoces el método de dispersión de apoyos, no te preocupes te explico, la Secretaría del Bienestar dispersa el apoyo económico conforme a las letras del abecedario, es decir la fecha de tu pago va a depender de la primera letra de tu apellido paterno, por ejemplo:

    • ||Si el 8 de julio inicia la dispersión de pagos para los beneficiarios con apellido paterno con la letra inicial “Ay tu apellido paterno es “Álvarez”, entonces en esa fecha te corresponde cobrar.
    • || Pero, si tu apellido comienza con la letra “B”, y esta letra está programada cobrar el 9 de julio, deberás esperarte hasta esa fecha para poder cobrar tu apoyo.

Lo anterior son solo ejemplos del proceso de dispersión de los apoyos, tomando como referencia entregas anteriores, debido a que hasta el momento la secretaría del bienestar no ha publicado el calendario de pagos para este operativo de pagos; sin embargo, de lo que si es seguro es que en el mes de julio se estará dispersando los $6 mil pesos correspondientes al bimestre julio y agosto.

Te invito a que continúes al pendiente de las próximas publicaciones que estemos compartiendo en nuestra plataforma de Becas News, y asi mantenerte informado sobre las últimas actualizaciones sobre tu apoyo.

Causas por las que podrías perder definitivamente tu apoyo | Programa de la Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button