Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

🔴 Noticias del Bienestar: Actualizaciones sobre Pagos y Programas 🔴

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Anuncios de Ariadna Montiel Reyes sobre los Próximos Pagos de Septiembre

La secretaria Ariadna Montiel Reyes proporcionó detalles sobre los pagos que se realizarán en los primeros días de septiembre. Estos pagos forman parte de una estrategia más amplia de la administración para bancarizar y llevar a cabo las transferencias monetarias de manera más eficiente.

Se está trabajando arduamente en la instalación de comités de programas para el bienestar en todo el país. Estos comités están conformados por servidores y servidoras de la nación que se dedican a diversos programas como el programa de adulto mayor, becas y el programa sembrando vida. Su función principal es atender a las personas en sus trámites, incorporaciones y atender cualquier comentario o queja.

🔴BECA BENITO JUÁREZ ¿COMO INSCRIBIRSE? DETALLES 💵

 Bancarización y Nueva Estrategia de Pagos

El foco de estos cambios es reducir el uso del pago en efectivo y promover el uso de tarjetas de bienestar. Aunque en algunas comunidades alejadas todavía se hará el pago en efectivo debido a la falta de bancos, la visión a largo plazo es hacer transferencias directas sin intermediarios. Los beneficiarios que aún no tienen su tarjeta pueden consultar en la página oficial de la secretaría de bienestar para obtener información sobre cómo y dónde recogerla.

📣 JUBILADOS IMSS ¿HABRÁ AUMENTO A LA PENSIÓN EN 2024? 💵

Es fundamental que los beneficiarios tengan en su poder la tarjeta del banco del bienestar para recibir los pagos de septiembre. Existen excepciones para aquellos en comunidades alejadas.

Ariadna Montiel destacó la construcción del aeropuerto en Tulum, Felipe Carrillo Puerto, como un hito importante para el turismo y la economía de la región. Este aeropuerto se presenta como una oportunidad para mostrar la belleza del país a los turistas desde su llegada.

🚨 CALENDARIO DE PAGOS DÍA Y FECHA PENSIÓN BIENESTAR, SEPTIEMBRE 🔔💸

 Visión del Gobierno y Bienestar

La administración actual siente un profundo orgullo por los avances en los programas de bienestar. La visión es empoderar a las personas, garantizando que tengan acceso a sus derechos y beneficios sin interferencias. La secretaria Ariadna Montiel Reyes agradeció la oportunidad de compartir estas actualizaciones y reafirmó el compromiso del gobierno con el bienestar del pueblo.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button