Colombia

Becas Kumon 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas Kumon 2024-2025

image
Becas Kumon 2023-2024

Becas Kumon 2024-2025: es un método de aprendizaje compuesto por tres programas; lectura, matemáticas e inglés, creado para desarrollar el potencial de aprendizaje de los niños, a través de dos principios básicos; en la motivación para aprender y el desarrollo de la autoconfianza logrando que se mejore su rendimiento académico.

Convocatoria IPN 2023: Carreras, Fechas y Requisitos

¿A quiénes van dirigidas las becas Kumon 2024?

unnamed 2
Becas Kumon 2023-2024: dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen potenciar sus capacidades.

En la búsqueda de más personas que se beneficien con este método de aprendizaje Kumon, se crea la Beca Kumon, dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen potenciar sus capacidades o mejorar las que ya poseen con este método de aprendizaje.

¿Quién concede la beca?

Esta beca es organizada por Kumon Colombia, a través de un concurso en línea en Facebook e Instagram.

¿Cuáles son los beneficios de estas becas?

El beneficio otorgado por Kumon Colombia consiste en una beca de seis mensualidades en una de las tres asignaturas que maneja el método de Kumon; lectura, matemáticas e inglés en una de las 152 unidades Kumon distribuidas en el país.

La entrega del premio se acordará con el ganador y se realizará la verificación del cumplimiento de toda la mecánica de la actividad. Los premios no pueden ser canjeables por dinero en efectivo u otro premio.

El premio no incluye otro tipo de gasto adicional que no haya sido detallado dentro de la convocatoria en los términos y condiciones, incluyendo sin limitarse a costos por concepto de transporte hasta y/o desde el evento, hospedaje, comida, artículos personales o cualquier otro no especificado.

El beneficiado ganador del concurso debe ser quien reclame el premio. En sí efecto deberá autorizar a un tercero por medio de una carta firmada y enviar fotocopia de la cédula. Esta documentación es indispensable para reclamar el premio.

Si por cualquier razón, el ganador no reclama el premio en el plazo establecido, se entenderá que el ganador desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna. El premio se entregará al siguiente sucesivo potencial ganador y se contactará con los términos indicados anteriormente. (Leer Becas Kinder, primaria, secundaria)

Becas Amelia Earhart Scholarship 2023-2024 para mujeres de ciencia e ingeniería

¿Cuáles son los requisitos para participar por esta beca?

Para participar en las Becas Kumon 2024-2025 deberás cumplir con los siguientes requisitos:

    • Seguir el perfil de Facebook e Instagram de Kumon Colombia.
    • Ser mayor de edad para reclamar el premio, en el caso de ser uno de los ganadores, y en caso de que el ganador sea menor de edad, podrán reclamar el premio madre, padre o tutor legal.
    • En el concurso, No podrán participar empleados de Kumon Colombia o de las empresas colaboradores de Kumon, su conyugue y sus familiares cercanos hasta el primer grado de consanguinidad o primero de afinidad.
    • Podrán participar alumnos de Kumon de cualquier asignatura.
    • Actividad válida a nivel nacional para los seguidores de las redes sociales de Kumon Colombia.
    • En el caso de que el ganador del concurso sea un alumno de Kumon deberá estar al día en los pagos para recibir la beca.

¿Cuáles son los pasos para participar en el concurso?

4ca49506 3a28 413b a51b a27b804fc108 21 9 aspect ratio default 0
Becas Kumon 2023-2024: pasos para participar en el concurso

Este concurso estará activo por un periodo de diez días contados a partir de publicada la convocatoria. Los seguidores de la página de Facebook de Kumon Colombia deberán seguir los siguientes pasos:

    • Darle me gusta a la publicación oficial de la actividad.
    • Mencionar mínimo a 5 amigos, familiares, conocidos o quien considere en la publicación oficial de la actividad, utilizando el #YorecomiendoKumon.
    • En la mención escribir por qué recomienda el método Kumon.
    • Tres días después de cerrada la convocatoria, todos los participantes se agregarán a la plataforma de sorteo Sortea 2 y allí se elegirá aleatoriamente un ganador de la beca por seis meses en una Unidad Kumon.
    • La persona que resulte ganadora de la beca no hace válido el premio hasta aproximadamente 15 días después, y tendrá que realizar el proceso de inscripción si es un alumno nuevo o hacer válida la beca en una de las unidades que escoja entre el día de la publicación de los resultados y los 15 días posteriores a la misma.
    • Si el ganador de la beca no hace válido el premio antes de lo establecido deberá asumir el costo de la matrícula y continuará recibiendo el beneficio de las 6 mensualidades en una de las tres asignaturas: lectura, matemática e inglés.
    • Solo se tendrán en cuenta las menciones recibidas en la publicación oficial de la actividad.
    • Será válido solo un comentario por persona y que cumpla con las condiciones de la actividad.
    • El sorteo de la Beca Kumon se realizará en las oficinas de Kumon Colombia. El sorteo de la beca Kumon por seis meses se hará a través de un video en directo en la página de Facebook: Kumon Colombia.
    • Se elegirán 5 posibles ganadores suplentes en casos de que el gran ganador desista, no reclamen el premio o no cumpla con la mecánica planteada.
    • Actividad válida solo para ciudadanos y residentes en Colombia.
    • En caso de que el ganador resida en la ciudad en donde Kumon no tiene franquicias, se declarara ganador al segundo puesto en el sorteo y el primer puesto recibirá un premio de consolación correspondiente a un kit Kumon que incluye un termo, una tula y un kit de útiles Faber Castell.
    • El premio de seis mensualidades Kumon no es canjeable por otro tipo de premio ni por dinero ni por dinero en efectivo.
    • Una vez elegido por la plataforma el ganador, se verificará que se cumplan todos los requisitos de la mecánica de la actividad.
    • La vigencia de la convocatoria será de 10 días.

Beca de Movilidad Internacional Programa de Ingeniería con Acreditación Dual 2023-2024 Convocatoria, Registro y Requisitos

¿Cuál es el criterio de selección de los beneficiarios?

1.- El día establecido en la convocatoria, se realizará el sorteo por transmisión en vivo por la página de Facebook de Kumon Colombia con el uso de la plataforma Sortea2. La base de participantes se tomará de los comentarios de la publicación oficial de la actividad.

2.- La plataforma elegirá aleatoriamente el ganador y 3 ganadores opcionales, en caso de que el ganador desista, no reclamen el premio o no cumpla con la mecánica planteada.

3.- Se verificará que el ganador cumpla con todos los criterios de participación: perfil de Facebook real, mencionar mínimo 5 personas y comentar porque se recomienda Kumon utilizando el número #yorecomiendokumon.

4.- Se realizará contacto vía Facebook por mensaje interno para solicitar datos de contacto con el ganador y se publicará en la Fan page Kumon Colombia el nombre del ganador.

Aspectos a Considerar

    • Kumon Colombia se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez, certeza y veracidad de los participantes, incluyendo identidad, edad y lugar de residencia del participante.
    • Podrá descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que Kumon Colombia encuentre que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción.
    • De igual manera se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de las personas que publiquen contendidos ofensivos, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en las redes sociales de Kumon Colombia.
    • No podrán participar en la convocatoria las personas que de alguna manera tengan o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad con Kumon Colombia.
    • Se encuentran deshabilitados para participar en el concurso menor de 18 años, el conyugue y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto a las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas.

canal bienestar noticias

2 Comments

  1. Me parece genial que existan becas como las de Kumon 2023-2024. ¡Espero que muchos estudiantes puedan aprovechar esta oportunidad de apoyo académico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button