Becas para el Extranjero

Becas Travel Now Para estudiar inglés en Canadá 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas Travel Now Para estudiar inglés en Canadá 2023-2024

travelnow logo
Becas Travel Now 2023-2024

El mundo de hoy está vinculado a la tecnología y a la relativa corta distancia que existe entre los bienes y servicios y los consumidores finales, todo este mundo de posibilidades gira alrededor de una verdad sensorial, existe un idioma predominante en las transacciones comerciales y en las actividades que giran alrededor de la tecnología.

Becas Travel Now Para estudiar inglés en Canadá 2023-2024
Becas Travel Now Para estudiar inglés en Canadá 2023-2024

Esta lengua dominante de las actividades vinculadas a la comunicación internacionales, el inglés, todo este avance ha llevado a que muchas personas deben ausentarse de casa por días a realizar actividades propias de sus negocios y en otras oportunidades esto pasa solo por placer, muy independientemente de la línea de acción social por las que las personas viajan, conocer el idioma inglés es sin lugar a dudas una gran ventaja.

Programa de Becas World Bank Scholarships Program 2023-2024 para jóvenes Universitarios para realizar un posgrado ene el extranjero 

Promotores del Milenio

 Para la agencia de viajes mexicana TravelNow, es una prioridad poner en sintonía a la juventud mexicana con la dinámica de movilización mundial, es decir para esta empresa cuyo propósito es brindar al viajero las mayores comodidades y el más alto nivel de placer mientras se encuentra en otras latitudes, también es fundamental que se promueva el idioma inglés entre los más jóvenes, o para que se pierdan las cualidades y atractivos locales, claro que no, sino para crear puentes entre lo actual y el futuro cercano.

Una Aproximación tangible

Partiendo de esta iniciativa, la empresa ha decidido poner en marcha un plan de becas para aprender y dominar el inglés en Canadá.

De modo tal que, jóvenes mexicanos puedan aproximarse a la realidad anglosajona, vivir una experiencia profundamente enriquecedora en un país relativamente cercano, pero suficientemente lejano para que de esta estrategia surjan varias condiciones, a saber, la integralidad en el manejo efectivo del inglés en situaciones reales, la aproximación a la cultura angloamericana con tamices bastante marcados del inglés británico, que dista bastante del que se relaciona más socioculturalmente con México.

Interconexión mundial y desarrollo

Para lograrlo se emplean estrategias vanguardistas que están ligadas a la cotidianidad del ciudadano universal hoy por hoy, con el impacto que tienen las redes sociales en la vida diaria, en la cual todos están interconectados, las transacciones bancarias y las compras se hacen por rutas digitales, comunicación a larga distancia, envío y recepción de información y datos de todo tipo, sin incluir la compenetración comunicativa de todas las nacionalidades y continentes a quienes les interesan los mismos temas y buscan respuestas a las mismas interrogantes haciendo que la vida de hoy no esté centrada en las fronteras sino en los intereses comunes.

Excelencia Formativa

TanWood International College es la institución educativa aliada de Travel Now México para impartir el curso, esta institución cuenta con prestigio internacional suficiente.

Este prestigio no es solo en la enseñanza del inglés que es su lengua nativa desde el punto de vista institucional, sino que también le ha brindado a la sociedad canadiense y mundial, personal capacitado para asumir compromisos profesionales en cualquier región del planeta, esta institución es de las más destacadas cuando estudiantes internacionales van a matricularse en universidades canadienses y se ven en la obligación de elevar su nivel de inglés.

Cuatro semanas de intensidad

Los llamados a participar del curso de cuatro semanas en las cuales bajo un intenso, pero dinámico plan de aprendizaje los estudiantes podrán desarrollar todo su potencial en el ámbito del idioma inglés, en TanWood College Auspiciados por Travel Now, serán 12 estudiantes quienes tendrán esta maravillosa oportunidad en la cual no van a gastar ni un solo centavo, puesto que la agencia cubre los gastos necesarios para el cumplimiento, tanto de las responsabilidades académicas como la manutención y hospedaje, convirtiendo esta oferta en una oportunidad de diamante para quienes dentro de sus aspiraciones tengan aprender Inglés y conocer un país extraordinario, vibrante y cautivador como Canadá.

Cualidades y Características

Primero que todo debes ser mexicano o mexicana y estar en condición de demostrar tu nacionalidad en cualquier momento, esto quiere decir, que tus documentos personales, deben estar en regla, poseer pasaporte actualizado y contar además con todos los requisitos de ley.

No poseer ningún tipo de antecedentes penales, ni cualquier otro tipo de impedimento para viajar a Canadá, recuerda debes tener tu visado y autorización de la nación anfitriona al momento de viajar.

Además de estas y otras condiciones legales que debes cumplir, también debes contar con una cuenta en Instagram y un teléfono inteligente con el que puedas interactuar digitalmente a través de videos y cualquier otra forma de comunicación multimedia.

Anfitriones de primera

descarga 1 4
Becas Travel Now Para estudiar inglés en Canadá 2023

Vancouver, Toronto y Wesley son las ciudades anfitrionas en las cuales TanWood College y sus campus brindaran atención a los seleccionados, estas son ciudades históricas de Canadá que albergan en ellas la idiosincrasia y las particularidades canadienses, son lugares de temperaturas bastante frías, cosa común en territorio canadiense, pero también de una extraordinaria tradición culinaria, cultural y artística que le dan preponderancia.

Canadá tiene la particularidad de que en su seno se habla francés e inglés, siendo un país de origen británico, esa condición de bilingualidad del da un sabor especial, pero para los efectos de la beca Travel Now aprender inglés es lo fundamental y la razón de ser de este concurso.

Estudiar en el extranjero: Las mejores becas para mexicanos

El Juego

Los aspirantes a recibir la Beca Travel Now tienen por delante que resolver una serie de retos técnicos, tecnológicos y profesionales, la idea es darles la oportunidad a todos, pero también seleccionar a los mejores y no se puede ser el mejor o la mejor dominando una sola faceta de los intereses humanos y profesionales, por lo tanto, deben grabar un video de 30 segundos en el cual de forma dinámica, extrovertida y sensacional deben responder:

¿Cuál es la razón por la que necesita la beca?

La respuesta debe indicar como es que esta beca ayudaría a incrementar tus posibilidades de éxito, con la obtención de la beca que puertas se abrirían para el aspirante y de fondo de qué modo está beca le daría otro sentido o fortaleza a su plan de vida. La segunda pregunta;

¿Cuál es tu logro profesional del que estés más orgulloso?

Una pregunta con dos filos porque apunta hacia la construcción de la carrera profesional, antes de recibirse o después, o lo que es más filoso, si aún no te has graduado, al responder la pregunta el aspirante expone sus expectativas de éxito y hacia donde está dirigiendo su impulso creativo, puesto que la respuesta es totalmente subjetiva.

Por eso la pregunta de cierre es

¿Cuál es tu proyección profesional hacia el futuro?

Aquí el aspirante debe expresar cuáles son sus aspiraciones, sus retos y hacia dónde se dirige, como quiere llegar ahí y en cuanto tiempo.

Muchos llamados 12 escogidos

De los seleccionados 7 serán tomados por un jurado especializado que verá y analizará el video y 5 serán elegidos entre los más comentados en Instagram, así pues, que la elección es bastante equilibrada y está supeditada a muchos factores, en los que destaca la originalidad, el buen manejo de las redes sociales, la popularidad y proyección y claro que hay que decirlo el impulso que esta campaña reciba para TravelNow desde la cuenta del aspirante.

TravelNow

122139124 263648768390484 7735425986243868475 n
Becas Travel Now Para estudiar inglés en Canadá 2023

@travelnow_agency es la cuenta a promover todas las condiciones están dadas, solamente falta que los jóvenes se integren, participen y vivan unas experiencias como pocas en la vida, Laudex será responsable de llevar a los 12 seleccionados a atractivos turísticos que forman parte del entorno de los colegios.

Son 4 semanas que literalmente pueden cambiar tu vida, una mirada hacia un futuro prominente, de grandes enseñanzas y de oportunidades extraordinarias, estás a un solo video de brindarte una posibilidad soñada, hazlo bien exprésate ampliamente en 30 segundo, es el más hábil o la más competente en expresar esos deseos locos de comerte al mundo. Disfrutarlo. (Leer Becas Estados Unidos)

Un plan amplio

Estos planes de adjudicación de fondos para estudiar cuatro meses en Canadá han sido desarrollados con el objetivo de que todos aprendan inglés en el gigante norteamericano. Sin importar su estatus, su rendimiento académico pasados o su de inglés.

Todos merecen una oportunidad. Y nosotros estamos en disposición de proporcionársela. Lo haremos desde una visión moderna y dinámica, acorde a los tiempos que vivimos y en armonía con la necesidad actual de interactuar, participar, opinar, contribuir de forma sana, con la vista puesta en resultados palpables y satisfagan las necesidades reales de todos.

¿Quieres aprender inglés?

Las Becas Travel Now son la mejor oportunidad, sabemos que eres dinámico, creativa, vanguardista y que la gente se interesa por tus actividades sociales, si piensas lo mismo que nosotros, entonces actívate intégrate en este plan en el cual una prestigiosa academia canadiense te dará la herramienta que necesitas y por la cual tienes tanto tiempo esperando.

Lo mejor de lo mejor

Es una de las instituciones educativas más importantes de Canadá, a la vanguardia de las metodologías de acción formativa en el mundo angloparlante, tiene una política incluyente en concordancia con los principios que fomenta la Sociedad y el gobierno canadiense, como manera de fusionar al mundo entero en su Amplio conglomerado de valores.

Como obtener una de las Becas DAAD 2023-2024 para realizar una maestría o doctorado en el extranjero

Come in

Una iniciativa mexicana, para jóvenes mexicanos, que tienen los pies bien puestos sobre la tierra y saben que la preparación intelectual y académica son importantes, que la creatividad y los proyectos innovadores están en la cabeza de la nueva gerencia, pero en este mundo globalizado hay que saber inglés.

canal bienestar noticias

2 Comments

  1. ¡Vaya, estas becas para estudiar inglés en Canadá suenan geniales! ¿Alguien más emocionado por la oportunidad de viajar y aprender un nuevo idioma? 🌍📚 #DreamsDoComeTrue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button