México

Becas Trozmer 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas Trozmer 2024-2025

trozmer
Becas Trozmer 2024-2025

La Universidad de Trozmer en México, tiene un plan de estudio ideal para estudiantes que desean formarse como profesionales en el área de estilismo y diseño; lo cual fomenta el desarrollo artístico del país.

Esta prestigiosa institución promueve programa de becas para estudiantes interesados, que tengan excelentes destrezas académicas y talentos, optando de esta manera a formar parte de esta facultad.

Becas Anáhuac Puebla 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Las postulaciones de la misma, se hacen vía web, donde los solicitantes llenan el formulario, el cual es revisado y evaluado por los expertos que realizaran una selección rigorosa entre los candidatos, para luego notificar la noticia por correo.

¿Por qué solicitar la beca Trozmer 2024-2025?

Trozmer es una escuela de diseño prestigiosa que forma profesionales competentes en el ámbito estético, en cuanto a: imagen, decoración, diseño de moda y de interiores; con un alto sentido creativo y artístico.

Los interesados en optar a estas becas, generalmente son personas con excelentes calificaciones durante estudios de bachillerato o preparatoria; que no pueden costear los gastos inherentes a las matrículas y recursos empleados en la práctica de estos conocimientos.

Los financiamientos de estas becas facilitan la vida de sus estudiantes, al amortizar las cargas económicas que se requieren para avanzar en estos estudios universitarios; hoy el día el programa promueve más de 100 becas, para lo jóvenes de puebla que se quieran postular.

Becas Ibero–UIA 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Convenios con otras becas para estudiar en Trozmer 2024-2025

maxresdefault 2 1
Becas Trozmer 2024-2025: instalaciones de la escuela de diseño Trozmer

 La escuela de diseño Trozmer, está comprometida con la educación y promueve ayudas a estudiantes de escasos recursos a prepararse dentro de sus instalaciones para ser los más destacados diseñadores y estilistas de México.

Para que esto sea posible, promueve programas de descuentos dentro de su matrícula y colegiaturas, desde un 50% de acuerdo a la situación de los estudiantes, y un 20% extra por materias por excelencia, a los estudiantes que obtengan un promedio mayor a los 8.5 puntos.

Además, esta facultad, permite el financiamiento de otras becas, dirigidas a estudiantes mexicanos, que han optado por estudiar estas carreras, dentro de sus instalaciones; de esta contribuye a la inclusión escolar, por medio de estudios de pregrado.

Beneficios de las becas Trozmer 2024-2025

 La escuela Trozmer de Diseño es una de las más prestigiosas de México; está ubicada en la ciudad de puebla y otorga a sus estudiantes una educación de excelencia, en donde se explota su potencial artístico y creador en los ámbitos relacionados a: moda, decoración y estilismo.

Esta universidad es muy reconocida; lo cual, garantiza a sus egresados mayor prioridad en el campo laboral.

También otorga beneficios y descuentos para estudiantes con excelentes promedio y así motivarlos a mantener su rendimiento durante su carrera.

Convenios que facilitan a sus estudiantes

1.-Convenios con empresas:

El tiempo de pasantía se realiza a través de convenios internos con empresas relacionadas a este mundo; que valoran los talentos de los aspirantes, garantizado un puesto de trabajo en el futuro.

2.-Convenios para estudiantes y trabajadores:

Tanto los estudiantes como los trabajadores, pueden disfrutar de los servicios y atenciones extracurriculares que ofrece esta institución; referentes a las mismas áreas que desarrolla, ofertando descuentos y promociones a sus beneficiarios.

3.-Convenios con otras becas:

La escuela Trozmer de diseño, participa en convenios con otras becas que se encargan de financiar los estudios de estudiantes talentos y con buen promedio; ofertando descuentos especiales a estos casos, para facilitar las cargas de estos jóvenes.

Becas Líderes del Mañana 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Requisitos para solicitar las becas Trozmer 2024

    • Los beneficios de las becas Trozmer están dirigidos únicamente a jóvenes de nacionalidad mexicana, con DNI auténtica; estar viviendo en cualquier región del país en un periodo de tiempo de 5 años como mínimo.
    • Deber ser mayores de edad, con edades comprendidas entre 18-25 años, para estudiantes que cursan carreras de grado y posgrado.
    • Los aspirantes a las becas Trozmer, deben haber terminado sus estudios de preparatoria en humanidades con mención honorifica en alguna especialidad referente a la carrera que vaya a seleccionar.
    • También deben tener un excelente desempeño académico, con promedio de notas mayor a 8.5 puntos.
    • Los tutores y profesores a cargo de los estudios anteriores, deben hacer una carta de referencia, donde se describa el desempeño del aspirante durante sus estudios de preparatoria.
    • Los estudiantes deben haber recibido las postulaciones de las becas que solicitaron, donde especifique que son benefactores y cuentan con su respaldo para cursar estudios universitarios en Trozmer.

¿Cómo realizar las postulaciones en las becas de Trozmer 2024?

titulacion4
Becas de Trozmer 2024
    • Los estudiantes que culminaron sus estudios de preparatoria, se pueden postular, visitando la paginas web de las instituciones y fundaciones que otorgan Becas para estudios de grado en la escuela de diseño Trozmer.
    • Las fechas de las postulaciones comienzan en marzo hasta junio; ingresa en las plataformas virtuales y crea tu usuario, con tu correo electrónico.
    • Haz  clic a la opción acceder y completa el formulario que aparece a continuación.
    • Completa los campos requeridos con la información solicitada y da clic en enviar.
    • Si resultas seleccionado, enviarán un correo a tu cuenta para notificar tu beneficio.

Documentos al solicitar estudiar como beneficiario de las becas de Trozmer 2024

    • Acta de nacimiento, entregar dos copias y original. No debe estar deteriorada.
    • Copias ampliadas y centradas de DNI, donde se especifique claramente el número de identificación.
    • Carta de referencia por parte de los tutores o profesores a cargo durante estudios de preparatoria.
    • Certificado de notas firmadas y selladas por la secretaria de educación de la región donde vive.
    • Certificado de salud física y mental; en las cuales no debe presentar discapacidades o impedimentos físicos.

(Becas para Escuelas Particulares)

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button