Becas para el ExtranjeroBecas para Mujeres

Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025 para mujeres de ciencia e ingeniería

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Amelia Earhart Scholarship, una beca para las mujeres en ciencia aeroespacial 2024-2025

Esta organización tiene programas de subvenciones destinados a cumplir la misión y los objetivos de Zonta. Con esto en mente, las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025 beneficia a las mujeres que desean obtener un doctorado en ciencias aeroespaciales o ingeniería aeroespacial relacionada.

Cada año, esta subvención se otorga a 35 becarios de todo el mundo para realizar estudios de doctorado en una universidad o colegio que ofrece cursos de posgrado y títulos acreditados en los campos de estudio especificados.

Algo de contexto sobre la Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025

Las Becas Amelia Earhart Scholarship se establecieron en 1938, en honor a la famosa aviadora y Zontiana Amelia Earhart. Actualmente, se otorgan 30 subvenciones de $ 10,000 cada una, en periodos anuales.

Según un estudio de 2010, realizado por la organización Women in Aerospace, alrededor del 10 por ciento de la industria aeroespacial eran mujeres. Si bien los números han ido aumentando lentamente, para promover el futuro de las mujeres en este campo, otras ciencias y tecnologías relacionadas con la industria aeroespacial, Zonta International estableció Amelia Earhart Fellowship.

Hoy, la beca de $10,000 se otorga anualmente a mujeres talentosas que realizan estudios de doctorado en ciencias aeroespaciales o ingeniería aeroespacial en cualquier parte del mundo.

Son elegibles mujeres de cualquier nacionalidad que deseen obtener un doctorado y que demuestren logros académicos sobresalientes en la realización de investigaciones aplicadas en ingeniería aeroespacial o ciencias espaciales.

Leer:  Becas Estados Unidos

¿Quién otorga las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025?

Becas Amelia Earhart Scholarship

Los doctorados en ciencia o ingeniería aeroespacial relacionados con el campo aeroespacial son otorgados por la Fundación Internacional Zonta, que cuenta con más de 30.000 miembros pertenecientes a 1.200 clubes Zonta en 67 países y áreas geográficas.

La Fundación Internacional Zonta busca servir a las mujeres y ampliar su uso de la escolarización, la educación, las oportunidades económicas y las condiciones de vida seguras. Zonta enriquece la vida de las mujeres, la vida de sus hijos y las comunidades en las que trabajan y viven.

Países elegibles para solicitar las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025

Los países de todo el mundo que son elegibles para solicitar las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025 son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.

¿En qué países puedo estudiar y obtener las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025?

Los países donde se realizan doctorados acreditados en los campos de estudio especificados incluyen:

Israel, Italia, Alemania, Australia, Austria, Canadá, Corea del Sur, España, EE. UU., Finlandia, Francia, Holanda, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán y otros países.

¿Qué ofrecen las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025?

La ayuda financiera consiste en una subvención de $10,000 para ser utilizada en cualquier universidad o colegio que ofrezca cursos de posgrado y títulos acreditados en los campos de estudio especificados, destinados a matrícula, libros u otros gastos como alojamiento, alimentación o viajes.

Requisitos de solicitud para las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025

Los solicitantes que deseen obtener la Beca Amelia Earhart para realizar estudios de doctorado en ciencias aeroespaciales o ingeniería relacionada con el sector aeroespacial deben cumplir con los siguientes requisitos:

    • Ser mujer de cualquier nacionalidad. Tener interés en un doctorado o promoción.
    • Demostrar un excelente desempeño académico en el campo de la ciencia e ingeniería aeroespacial relacionada con la industria aeroespacial.
    • Estar matriculado en un programa de doctorado a tiempo completo o de investigación aplicada en ingeniería aeroespacial o ciencia espacial.
    • Haber completado al menos un año en un programa de ingeniería aeroespacial o ciencia espacial, tiene una maestría en un campo relacionado.
    • Poseer un excelente rendimiento académico en una institución reconocida en cursos relacionados con la industria aeroespacial.
    • Demostrar que existe un programa de investigación aeroespacial bien definido utilizando el ensayo, documentos académicos y una lista de publicaciones. Además, el programa de doctorado o de investigación elegido está directamente relacionado con la industria aeroespacial.
    • Realice la solicitud en línea en el portal oficial y complete el formulario sin dejar espacios. Los campos marcados en rojo dentro del formulario son obligatorios y no se aceptarán solicitudes manuscritas.

Documentos requeridos para las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025

Los solicitantes que deseen solicitar la Beca Amelia Earhart deben enviar los siguientes documentos de respaldo a la solicitud de beca enviada.

    • Información biográfica (como se solicita en la página de la solicitud).
    • Planos del estudio propuesto. Adjunte transcripciones oficiales detalladas de las calificaciones de todas las universidades/colegios a los que asistió, incluidas las instituciones de pregrado y los títulos obtenidos.
    • Envíe transcripciones traducidas al inglés de todos los títulos de todas las universidades/colegios/instituciones a las que asistió.
    • Enumere los honores recibidos, si corresponde y las becas
    • Lista de publicaciones anteriores, si las hubiere, pero sin adjuntar dichas publicaciones.
    • Antecedentes profesionales, si corresponde.
    • Ensayo sobre el programa académico y los objetivos profesionales: el solicitante debe describir en términos generales un programa de investigación claramente definido para sus estudios de doctorado/doctorado.
    • Tres recomendaciones de profesores (o supervisores), de las cuales una recomendación debe provenir de un supervisor o supervisor y otra de un profesor universitario.
    • Utilice el Formulario de exención de recomendación proporcionado si un maestro o supervisor envía una recomendación por correo electrónico.
    • Confirmación del formulario de inscripción actual de la Oficina de Registro del colegio/universidad. Todos los documentos que no estén en inglés deben ser traducidos al inglés para que puedan ser considerados.
    • La información que no sean las transcripciones oficiales y las recomendaciones debe limitarse al espacio provisto, los archivos adjuntos, los artículos, los folletos, los libros, los currículos u otras publicaciones no se solicitan y no se considerarán.

Leer: Becas Canadá

Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025, documentación complementaria.

    • Un CV, incluida la experiencia laboral, que puede incluir cualquier actividad que te haya permitido aprender y desarrollarte profesionalmente, aunque no hayas cobrado un salario; por ejemplo: servicio social, práctica profesional, pasantías.
    • Escribir un ensayo detallando los objetivos académicos y profesionales del candidato. El solicitante debe describir en términos generales un programa de investigación claramente definido para sus estudios de doctorado. Se describe en 500 palabras o menos utilizando términos científicos.
    • Presentar tres recomendaciones de profesores universitarios (o supervisores) que puedan evaluar las posibilidades de obtener un doctorado. Estas personas deben conocer sus habilidades académicas, de personalidad, de liderazgo y de investigación.
    • Envíe la confirmación del formulario de inscripción universitaria actual.

La documentación debe presentarse junto con su traducción al inglés para ser considerada.

La información que no sean las transcripciones oficiales y las recomendaciones debe limitarse al espacio provisto, los archivos adjuntos, los artículos, los folletos, los libros, los currículos u otras publicaciones no se solicitan y no se considerarán.

Aspectos para considerar durante la postulación a las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025

Es aconsejable solicitar una carta de recomendación de profesores, supervisores o incluso supervisores que reconozcan sus fortalezas y oportunidades, brinden ejemplos de sus cualidades de investigación y destaquen los puntos que los diferencian de otros candidatos para sobresalir del resto.

La carta de recomendación juega un papel muy importante en el proceso de selección, por lo que debe leerse con mucha atención, ninguna buena carta de recomendación debe ser escrita por familiares o amigos.

La solicitud se puede enviar antes de que los revisores hagan las recomendaciones, pero es su responsabilidad asegurarse de que todo se haya enviado antes de que cierre la convocatoria de propuestas.

Al solicitar las becas, es importante que hables inglés al nivel de Principiante A1-A2, Intermedio B1-B2 o Avanzado C1-C2. Si tiene un certificado, proporcione la puntuación.

Si el solicitante está considerando estudiar en programas de posdoctorado, no será elegible para esta beca.

¿Cómo me registro en las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025?

Las solicitudes de becas se envían desde el sitio web oficial de la beca. Luego, un comité revisará las solicitudes y recomendará a los candidatos a la Junta Internacional de Zonta. Todas las solicitudes se evaluarán según los criterios explicados en los requisitos descritos anteriormente. Los detalles de las revisiones son confidenciales.

El resultado se puede conocer generalmente a finales de abril.

Ventajas de las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025

    • Se seleccionarán hasta 35 mujeres para recibir un estipendio de $10,000.
    • Las becas se utilizan en una universidad acreditada y reocnocida en los Estados Unidos.
    • Cabe señalar que algunos de los ganadores de estas becas se han convertido en astronautas, ingenieros aeroespaciales, astrónomos, profesores, geólogos, empresarios y ejecutivos corporativos. Incluyendo al secretario de la Fuerza Aérea de los EEUU, las oportunidades de crecimiento son extensas con esta beca.
    • Las becas se pueden utilizar para pagar matrículas, libros, entre otras cosas. Se pueden obtener otras subvenciones de otras fuentes al mismo tiempo.

Leer: Becas Conacyt

Dato importante sobre las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025

Las solicitudes para las Becas Amelia Earhart se aceptarán hasta el 15 de noviembre de cada año. El resultado de la beca se comunicará a finales de abril del siguiente año aproximadamente. Si estás interesado en solicitar esta ayuda, te animamos a leer la convocatoria.

El período de solicitud para la Beca Amelia Earhart 2022 ya está cerrado. Las Becas Amelia Earhart son posibles gracias a las generosas contribuciones al Fondo de Becas Amelia Earhart de la Fundación Zonta para Mujeres.

¿Qué es Zonta Internacional en las Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025?

Zonta International tiene como objetivo promover el desarrollo de las mujeres en todo el mundo y mejorar sus antecedentes políticos, de salud y académicos. Apoya proyectos en 75 países y promueve programas de Becas Amelia Earhart Scholarship 2024-2025 para impulsar el desarrollo académico de las mujeres.

Muchas de los beneficiarios se convirtieron en astronautas, ingenieros aeroespaciales, astrónomos, profesores, geólogos, empresarios, directores ejecutivos e incluso secretarios de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

No pierda esta oportunidad y solicite ahora una de las 35 Becas Amelia Earhart Scholarship que ofrece la Fundación Internacional Zonta. Aquí ya te ofrecimos toda la información necesaria para esta convocatoria, requisitos, cómo solicitarla, etc. Así que la decisión de continuar es tuya.

Leer: Beca para Estudiar en el Extranjero

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Estoy en desacuerdo contigo. Las becas deberían basarse en méritos y no en género. No deberíamos discriminar a los hombres en el campo de la ciencia e ingeniería.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Las mujeres tienen tanto talento y potencial en ciencia e ingeniería como los hombres. Es hora de acabar con los estereotipos y brindarles las mismas oportunidades. ¡El mundo necesita su brillantez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button