¿Dónde estudiar?

¿Quieres ser chef?: Estas son las mejores escuelas de gastronomía en Ciudad de México

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La gastronomía es una de las profesiones que con el pasar del tiempo ha ganado gran interés y dedicación. En caso de que esta sea el área de formación académica que estás buscando, debes saber cuáles son las mejores academias para hacerlo.

Lo ideal es buscar la que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos, elegir la indicada te ayudará a profesionalizarte en esta área.

¿Cuáles son las mejores escuelas de gastronomía en Ciudad de México?

Descubre cuáles son las mejores escuelas para estudiar gastronomía en Ciudad de México.

Ambrosia Centro Culinario

Esta es una de las academias más importantes del país, ubicada en ciudad de México. Es una gran escuela para chefs que te aportará todo el conocimiento necesario y los secretos del arte culinario, para reafirmar tu pasión por la gastronomía.

La carrera en artes culinarias que ofrece la academia Ambrosia Centro Culinario, se divide en 80% práctica y 20% teórica. Esto permite que el alumno pueda tener un mayor aprendizaje, desarrollando las técnicas culinarias y las capacidades aprendidas.

Universidad el Claustro de Sor Juan

Otras de las escuelas gastronómicas más competitivas a nivel nacional o internacional, son las cocinas del Claustro de Sor Juana. Estas cuentan con un equipo innovador y capacitado para aportar un óptimo aprendizaje a los estudiantes.

Son seis cocinas destinadas a un propósito fijo, en este caso se estudia la cocina mexicana, regional, actual, pastelería, entre otras.

Colegio superior de gastronomía

Una academia ubicada en la ciudad de México que combina el arte culinario con las ciencias, el servicio, la administración y humanidades. En esta escuela los alumnos tienen dos años para aprender las técnicas de la cocina y posteriormente tienen un espacio para aplicar en conocimiento adquirido.

La escuela también ofrece posgrado en especialidad en infraestructura y operación en la industria de Alimentos y Bebidas.

Le Corbusé

Una de las escuelas culinarias con varias sedes en el país. Esta particularmente ofrece el certificado de chef Master Plus. Es un estudio de dos años y medios, en un plan de cinco módulos diferentes.

El estudio principal es básico, luego el estudiante debe elegir el módulo, o la especialidad, la cual es avalada por la Secretaría de Educación Pública.

Como verás, estas son las escuelas gastronómicas más importantes de Ciudad de México, a las que puedes postular en caso de querer estudiar para chef.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button