Educación BasicaActualizacionesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarCoordinación Nacional de BecasEducaciónOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Se adelantan pagos para los becarios de las Becas Benito Juárez 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Se adelantan pagos para los becarios de las Becas Benito Juárez | Conoce qué estudiantes podrán recibir este apoyo economico

Atención, si eres beneficiario de este Programa Social, esta información que se te dará a conocer es de gran importancia para ti, por lo que te invitamos a continuar leyendo este artículo para que estes totalmente enterado y no te quedes fuera de este programa.

Becas Benito Juárez dejarán de ser entregadas en 2023 para estos estudiantes. ¿Quiénes YA NO recibirán su apoyo este año?

 

El Programa de Becas Benito Juárez es un Programa Social el cual está dirigido para estudiantes de los distintos niveles académicos que se encuentran disponibles en México, los que cada uno de ellos está conformado por distintos grados escolares, estos niveles son los siguientes:

Cada uno de estos niveles académicos se les entrega un apoyo economico en el que es distinto para cada uno de ellos, por lo que es importante considerar que por lo mismo el proceso de registro es distinto para cada uno de ellos.

A los tres niveles el proceso de dispersión es el mismo por medio de la Tarjeta del Bienestar y regularmente el proceso de entrega del apoyo se realiza al mismo tiempo los tres niveles académicos. 

Pero en esta ocasión el Programa de Becas Benito Juárez para el nivel básico ejecuto algunos cambios, el cual fue que este programa se les adelantara su respectivo pago en el mes de octubre para todos aquellos que hicieron su proceso de registro adecuadamente.

El registro para becas Benito Juárez fue ampliado hasta el 5 de octubre

¿Qué beneficiarios recibirán su pago adelantado este mes de octubre?

Los beneficiarios que recibirán su apoyo economico en el mes de octubre son aquellos beneficiarios son quienes se encuentren en estas condiciones

  • Su proceso de registro debe haber sido en el mes de julio del 2023 o antes de estas fechas 
  • La Tarjeta del Banco del Bienestar debe de estar activa para poder recibir el apoyo economico
  • Este apoyo se entrega por familia y no por alumno 

Es importe saber que el apoyo será un pago doble en el que se estará entregando los bimestres de septiembre – octubre y el de noviembre – diciembre, este pago se esperaba para el mes de noviembre que lo recibirán los beneficiarios.

¿Cómo consultar si recibirás este pago?

Para saberlo es necesario que ingreses al Buscador de Estatus en el que deberas de buscar el apartado de Becas emitidas y seleccionar el año 2023 y de ahi seleccionar la Tercera emisión. 

Esta es la última dispersión del año, asi que deberas de estar atento para las próximas dispersiones del 2024.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button