INAPAMTarjeta INAPAM

Aprovechas los descuentos en pescadería esta Semana Santa con el INAPAM

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Habrá un número importante de carnicerías en todo el país que ni siquiera abrirán el Viernes Santo, 29 de marzo, debido a que en Semana Santa es costumbre abstenerse de consumir carnes rojas. A continuación te presentamos una lista de siete pescaderías que están dispuestas a aceptar la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y te darán un descuento si la llevas en ese lapso.

El INAPAM 2024 ofrece descuentos para las llantas de tu auto

Los adultos mayores que cuentan con la tarjeta del INAPAM tienen derecho a descuentos y otros beneficios, que les permiten ahorrar dinero en artículos de primera necesidad como alimentos, ropa, transporte y calzado. En este sentido, las personas que buscan precios bajos tienen a su disposición las siguientes siete pescaderías:

  • El Ángel: 10 por ciento de descuento, se encuentra en Avenida Central no.27, colonia Ak.Him-Pech, en Campeche capital.
  • K2: 7 por ciento de descuento, ubicada en Calle no.4 colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, CDMX.
  • La Costera: precio de mayoreo, localizada en Avenida Manzanillo no.285, colonia Centro, Colima capital.
  • La Costera: precio de mayoreo, la puedes encontrar em Griselda Álvarez no.546, colonia Centro, Tecomán, Colima.
  • Mata: 2 por ciento de descuento y su dirección es Mercado Municipal local 4, colonia Centro, Casimiro Castillo, Jalisco.
  • Mata: 2 por ciento de descuento, ubicada en Mercado Municipal local 5-A, colonia Centro, Casimiro Castillo, Jalisco.
  • El Güero: 10 por ciento de descuento se encuentra en Mercado Cuauhtémoc local 57, colonia Centro, Lázaro Cárdenas, Michoacán.

INAPAM ofrece descuentos en autobuses para estudiantes y maestros en Semana Santa 2024

Ventajas que ofrece el INAPAM a personas de 65 años o más

Considerando que los adultos mayores se encuentran entre los miembros más desamparados de la sociedad, el INAPAM es la organización a la que se le asigna la responsabilidad de protegerlos. El INAPAM ha puesto en marcha diversos programas sociales y de apoyo para mejorar la atención que se brinda a los adultos mayores.

Además de ser uno de los mejores programas disponibles para los adultos mayores, la tarjeta INAPAM hace posible que las personas de la tercera edad reciban descuentos y reembolsos en los establecimientos que ahora participan en el programa. Ingresando a la página oficial del gobierno mexicano e ingresando tu credencial del INAPAM en el Directorio de Beneficios 2024 tendrás la oportunidad de adquirir información sobre todos estos beneficios.

¿Qué descuentos pueden esperar los beneficiarios del INAPAM 2024?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button