INAPAMTarjeta INAPAM

Aprovecha las ofertas de INAPAM en Farmacias con tu tarjeta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) de México ha desarrollado la Tarjeta INAPAM 2023 con el fin de facilitar a los mexicanos mayores de 60 años el acceso a una amplia gama de servicios.

Uno de los muchos beneficios que conlleva tener esta tarjeta es el acceso a descuentos en diversas recetas médicas. En este artículo te explicamos cuánto dinero puedes ahorrar en Farmacias Similares si eres titular de la tarjeta.

¿Cuándo será el pago de octubre 2023 de las pensiones IMSS e ISSSTE?

¿Cuánto descuento podrás obtener gracias al INAPAM?

Uno de los argumentos más convincentes a favor de adquirir la Tarjeta INAPAM 2023 es la posibilidad de gastar menos dinero en productos medicinales. Durante este evento, los adultos mayores que presenten esta tarjeta en alguna de las Farmacias Similares participantes tienen derecho a recibir un descuento de entre 5 y 10 por ciento en el total de su compra.

Para aprovechar al máximo este beneficio, es indispensable conocer las empresas específicas que otorgan estos y otros descuentos aplicables. Cuando los adultos mayores presentan su Tarjeta INAPAM en las farmacias participantes de todo el país, tienen derecho a descuentos en sus medicamentos. Afortunadamente, el sitio web del INAPAM cuenta con un Directorio de Beneficios 2023 que contiene una lista de estas farmacias.

Registro, SUBES y fecha límite para la inscripción de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

¿Cómo puedes obtener tu tarjeta INAPAM?

El trámite de solicitud de la Tarjeta INAPAM es totalmente gratuito. Para asociarse al INAPAM es necesario acudir al Módulo de Afiliación del INAPAM de su estado. En este módulo recibirás una introducción así como orientación a medida que avanzas en el proceso. Es necesario que cumplas con todos los requisitos siguientes para poder obtener esta tarjeta:

  • 60 años como mínimo
  • Certificado de origen
  • Documento acreditativo de identidad
  • Número individual de la Seguridad Social (NSS)
  • Verificación de la dirección

INAPAM exhorta a disfrutar del un beneficio antes del 30 de septiembre

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button