INAPAMTarjeta INAPAM

¿Qué descuentos pueden esperar los beneficiarios del INAPAM 2024?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Con su tarjeta INAPAM, los ciudadanos de la tercera edad tienen derecho a una serie de beneficios, uno de los cuales es la posibilidad de ahorrar dinero en televisores en una selección de comercios. ¿Cuáles son? Se le informará.

En el caso de que una persona cumpla sesenta años, puede presentar una solicitud para obtener la tarjeta INPAM, que le proporciona descuentos en una amplia gama de productos y servicios.

  • Alimentación
  • Asesoría y servicios legales
  • Educación, recreación y cultura
  • Pago de predial y agua
  • Salud
  • Transporte
  • Vestido
  • Hogar

Debido a lo anterior, es posible que algunos comercios le ofrezcan incluso un descuento en un televisor nuevo si presenta su tarjeta INAPAM.

INAPAM ofrece los mejores descuentos para que disfrutes la Semana Santa 2024

Comercios ofrecen descuentos en televisores

De acuerdo con la lista oficial de descuentos del INAPAM, la empresa que ofrece descuentos a adultos mayores en la compra de televisores es conocida como Suburbia.

En este lugar, los clientes que cuentan con una tarjeta del INAPAM tienen derecho a obtener un 5% de descuento en todas las transacciones, lo que significa que pueden adquirir un nuevo televisor con un importante descuento.

En Suburbia hay una gran variedad de fabricantes de televisores, como los fabricados por LG, TLC, Hisense, Samsung, Hyundai y Sony, entre otros.

Disfruta de los mejores descuentos del INAPAM 2024 en Taxco

La información que se proporciona en el sitio web de la corporación indica que existen 169 ubicaciones de la red de tiendas departamentales que se encuentran dispersas en treinta de las treinta y dos provincias de México.

Al mismo tiempo, los clientes que muestren su tarjeta del INAPAM en el Centro Comercial Guel tienen derecho a un descuento del diez por ciento en televisores.

Plaza Julián Carrillo # 10-A, colonia Zona Centro es la ubicación del centro comercial que los residentes de San Luis Potosí pueden visitar.

Si usted es una persona de la tercera edad que vive en Campeche y desea acudir a TV Gómez Electrónica para que le arreglen su televisión o si se le descompone la nueva, es elegible para recibir un descuento del diez por ciento.

Es posible que el establecimiento ubicado en la calle 53 se encuentre en la colonia que se ubica alrededor de la delegación Centro San Francisco de Campeche.

INAPAM ofrece albergues para Adultos Mayores solitarios

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button