Si eres adulto mayor y estás buscando qué hacer en tu tiempo libre, puedes recibir un descuento del setenta por ciento en Six Flags si cuentas con una acreditación vigente del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Gracias a las alianzas que ha establecido el INAPAM, los adultos mayores pueden aprovechar una amplia gama de descuentos y beneficios que ofrecen establecimientos de todo tipo. Restaurantes, tiendas, farmacias e incluso lugares de entretenimiento son establecimientos comerciales que entran en esta categoría.
Como ejemplo, Six Flags es uno de los parques de diversiones en México que más visitantes recibe, pero no es barato. Por ello, el INAPAM ha decidido ofrecer un descuento del setenta por ciento a los adultos mayores.
Basta con presentar la credencial del INAPAM en las taquillas para adquirir la entrada a Six Flags. En comparación con el precio estándar de 999 pesos, los boletos para adultos mayores pueden adquirirse por solo 299 pesos cuando aprovechan este descuento.
¿Por qué algunos beneficiarios de INAPAM 2024 no han obtenido su credencial?
Beneficios que el INAPAM ofrece a los jubilados
El INAPAM es el organismo al que se le asigna la responsabilidad de proteger a los adultos mayores por ser uno de los grupos más indefensos de la sociedad. El objetivo de los programas sociales y de apoyo que ofrece el INAPAM es mejorar el nivel de atención que se brinda a los adultos mayores.
El programa de la tarjeta INAPAM es uno de los más destacados para los adultos mayores ya que permite a todos los adultos mayores aprovechar descuentos y reembolsos en diversos establecimientos comerciales participantes en el programa. Ingresando a la página oficial del gobierno mexicano e introduciendo su credencial del INAPAM en el Directorio de Beneficios 2024 tendrá la oportunidad de adquirir información sobre todos estos beneficios.