Con una credencial de descuento proporcionada por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM), los ciudadanos de la tercera edad en México pueden acceder a una amplia variedad de oportunidades de ahorro en todo el país.
A continuación, hablaremos de la credencial del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en particular, enfocándonos en el descuento navideño único que está proporcionando a miles de personas de 60 años en adelante en los últimos días del año 2023.
Debido a que los adultos mayores son uno de los segmentos más vulnerables y desprotegidos de la sociedad mexicana, el gobierno federal ha creado diversos programas asistenciales y de apoyo con el propósito específico de atender a las personas de la tercera edad.
Así, los adultos mayores en México pueden beneficiarse tanto de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores como del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Uno de los programas más conocidos es la tarjeta de descuento, que otorga el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a las personas que tienen por lo menos 60 años de edad.
¿Cuál es el día límite y los requisitos para el registro de la Pensión Bienestar 2023?
¿Quiénes pueden beneficiarse?
Con una tarjeta de descuento expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), los residentes en México que tengan al menos 60 años pueden beneficiarse de una amplia gama de reducciones de precios y otras ventajas en un gran número de establecimientos locales del país.
El “Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM” ha sido publicado en la página web del gobierno mexicano. En este documento se detallan todas las reducciones de precio a las que tienen derecho los titulares del programa INAPAM que tengan al menos 60 años de edad.
Ahora, el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM incluye la tienda de ropa Julio, donde podrás encontrar la colección Milán. Esto antes no estaba disponible.
Los clientes de 60 años o más que cuenten con credencial INAPAM, podrán beneficiarse a finales del año 2023 con un 10% de descuento en la línea Milán que se vende en las tiendas Julio, particularmente en chamarras y otras prendas de invierno.