En los alrededores de la Ciudad de México (CDMX) se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas termales, lo que los convierte en un destino ideal para las familias que buscan un lugar donde descansar y relajarse durante los meses de verano.
El Parque Acuático Ecológico “Tlaco” es uno de los muchos centros de diversión en Hidalgo que son ideales para evitar el frío que se presenta en diciembre. Las tarjetas del INAPAM también pueden aprovechar los descuentos que se ofrecen en este parque.
INAPAM ofrece descuentos para el Tren del Istmo este diciembre
INAPAM ofrece un descuento del cincuenta por ciento en las excelentes aguas termales de este balneario
Una visita al balneario “Tlaco” normalmente le costaría 120 pesos, pero las tarjetas que tienen 65 años o más pueden ahorrarse sesenta pesos comprando un boleto. Debido a que cuenta tanto con albercas termales como con áreas específicamente diseñadas para niños, este balneario es un lugar ideal para unas vacaciones de invierno y un destino que toda la familia puede disfrutar junta.
La entrada y salida del predio tiene un costo de cuarenta pesos por persona, así como un cargo de setenta pesos por leña y un adicional de ochenta pesos por el alquiler de un asador. Por otro lado, el costo de la renta de una cabaña puede oscilar entre 2,500 y 6,000 pesos por noche, dependiendo del número de personas que se puedan alojar.
El INAPAM une esfuerzos con la Pensión Bienestar en favor de los Adultos Mayores
Trámites para obtener la Tarjeta INAPAM
- Acta de nacimiento.
- Documento de Identificación vigente: credencial para votar o pasaporte vigente u otros documentos que acrediten identidad expedidos por la autoridad correspondiente.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad) o constancia de residencia de la autoridad local
INAPAM lanza advertencia a los Adultos Mayores sobre fraudes relacionados con la tarjeta