INAPAMTarjeta INAPAM

¿Necesitas renovar tu credencial INAPAM este mes de febrero 2025? Entérate

¡Dale a Compartir¡

La credencial del INAPAM es un documento oficial de identificación para las personas mayores de 60 años, que les permite acceder a diversos beneficios. Muchos de los titulares de la tarjeta deben renovar su credencial en febrero para mantener sus valiosos ahorros en bienes y servicios.

En el INAPAM, las personas mayores de 60 años pueden tramitar su credencial para acceder a diversos beneficios y descuentos. Sin embargo, muchas personas deben renovarla en febrero por razones de fuerza mayor, por lo que no hacerlo puede resultar en el rechazo de las promociones a las que tienen derecho.

INAPAM

Lanzan aviso sobre los descuentos del 2025 para adultos mayores

Ventajas del credencial INAPAM 2025

Junto con la adquisición de diversos bienes y servicios vitales, con descuentos exclusivos de hasta el 100 por ciento, la credencial del INAPAM surge como un activo crucial para los adultos mayores que necesitan renovar su carné en febrero. Estas credenciales permiten el acceso al sector salud y descuentos sustanciales en farmacias, citas médicas y estudios de laboratorio.

Además, brinda acceso a promociones y descuentos en entradas a museos, cines y parques, fomentando un estilo de vida activo y enriquecedor culturalmente. Además, se extiende a servicios de transporte público, ropa, alimentos y diversos productos más, todo con solo presentar su credencial.

¿Cuáles son los descuentos y beneficios para adultos mayores del INAPAM durante este año 2025?

Renovación de la credencial del INAPAM

La credencial del INAPAM, a diferencia de otros documentos y credenciales, no requiere renovación periódica. Sin embargo, si los datos personales se vuelven ilegibles por el desgaste o si sufre daños visibles que afecten su uso, es recomendable renovarla en febrero. De lo contrario, corre el riesgo de perder sus beneficios.

La credencial tiene vigencia de por vida para el beneficiario. Si la suya se encuentra en buen estado y la información es clara, no es necesario renovarla. De no ser así, solo acuda al módulo del INAPAM más cercano y presente su acta de nacimiento, una identificación oficial vigente (INE, pasaporte u otro documento vigente), su Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a seis meses para renovarla.

Los beneficiarios del INAPAM también tienen descuentos en restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button