La artritis, un padecimiento severamente debilitante que afecta principalmente a las personas de la tercera edad y que puede convertir hasta la más fundamental de las actividades en una fuente de dolor insoportable, es uno de los problemas de salud más frecuentes con los que lidian actualmente las personas de este rango de edad. Una ventaja adicional ha sido revelada por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), lo cual es motivo de celebración para todos aquellos que padecen artritis.
El objetivo del INAPAM es mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada. Como parte de sus esfuerzos para lograr este objetivo, han elaborado un certificado que, entre otras ventajas, les permite acceder a profesionales ubicados en zonas específicas.
El Centro de Atención Integral Universidad (CAI) es otra de las instalaciones médicas que el INAPAM ha puesto a disposición de las personas mayores. De acuerdo con la noticia, los nuevos especialistas en artritis estarán disponibles en cualquiera de las instituciones ubicadas en la Ciudad de México y estarán a disposición de los pacientes.
Los jubilados pueden beneficiarse de los servicios del INAPAM
Considerando que los adultos mayores se encuentran entre los miembros más desamparados de la sociedad, el INAPAM es el organismo al que se le asigna la responsabilidad de protegerlos. El objetivo de los programas sociales y de apoyo que ofrece el INAPAM es mejorar el nivel de atención que se brinda a los adultos mayores.
El programa de la tarjeta INAPAM es uno de los más destacados para los adultos mayores, ya que permite a todos los adultos mayores aprovechar descuentos y reembolsos en diversos establecimientos comerciales participantes en el programa. Ingresando a la página oficial del gobierno mexicano e introduciendo su credencial del INAPAM en el Directorio de Beneficios 2023 tendrá la oportunidad de adquirir información sobre todos estos beneficios.