Pensión BienestarApoyosAvisosAvisos BienestarIncorporaciónProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosRegistro

Pensión Bienestar: Visitas domiciliarias | ¿Cómo solicitarlas?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: Visitas domiciliarias | ¿Cómo solicitarlas?

¿El Programa de Pensión Bienestar tendrá aumento para el 2024?

El Programa de Pensión Bienestar es un programa que está dirigido para dos segmentos de la población, los cuales son para Adultos Mayores y el otro son las Personas con discapacidad, cada uno de esta población recibe un apoyo economico el cual es recibido mediante la Tarjeta del Bienestar. Esto con el fin que los beneficiarios puedan recibir su apoyo economico de manera más fácil, sin necesidad de estar haciendo fila para poder consultar su saldo.

Por otro lado, el programa trata de hacer que los beneficiarios puedan realizar sus trámites de una manera más fácil y sin tanta complicación, por lo que el programa ha puesto a su alcance personas auxiliares o visitas domiciliarias. En cada uno de esto se hace para diferentes trámites.

Registro para el programa de Pensión Bienestar

Por el momento solo se encuentra disponible el registro para ser pensionado del programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores, los cuales tuvieron que haber cumplido los 65 años en el mes de julio y agosto para poder ser beneficiario o tener más que la edad mínima solicitada que son los 65 años.

Programas Bienestar: Estos son los programas que los ciudadanos pueden cobrar en el Banco del Bienestar

El cual para poder hacer esta incorporación es necesario primero ingresar al siguiente enlace y buscar el módulo de atención en el cual deberas de ir a hacer tu proceso de incorporación. Recuerda llevar la siguiente documentación que es solicitada:

  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio 
  • CURP 
  • Identificación oficial vigente con fotografía 
  • Número de contacto 

Solicitud para visitas domiciliaria de la Pensión Bienestar

Para aspirante para ser beneficiarios del programa del Bienestar que no puedan por motivos de fuerza mayor acudir a hacer su proceso de incorporación al programa, se puede solicitar la visita domiciliaria. La que se solicita mediante llamada telefónica a la línea del Bienestar, el cual es: 80 – 06 – 39 – 42 – 64. 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Sí, yo ya solicité las visitas domiciliarias para la Pensión Bienestar y la verdad es que fue una pérdida de tiempo. Son solo promesas vacías y burocracia innecesaria. Mejor buscar otras alternativas más confiables. 🙄💔

    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Es genial ver cómo se brinda apoyo a nuestros adultos mayores. Ojalá se implementen más programas así para asegurar su bienestar. ¡Sigamos luchando por su dignidad y derechos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button